Noticias

Tráiler final en español de ‘X-Men: Días del Futuro Pasado’

Estos últimos días ha saltado la bomba mediática en torno a Bryan Singer por el supuesto abuso a un menor hace 15 años. Cierto o no, eso lo decidirán los tribunales, lo que está claro es que ha habido un claro sentido de la oportunidad a la hora de difundirse esta acusación a poco más de un mes del estreno de la última entrega de X-Men (recientemente se retrasó al 6 de Junio). Una ironía pelín macabra el que un supuesto suceso del pasado pueda afectar al presente de una película que habla justo sobre eso y sobre la posibilidad de cambiar las cosas dando marcha atrás.

La Fox tiene ahora que lidiar con una promoción salpicada por un hecho que nada tiene que ver con la película y rezar para que el público fiel a la saga no se vea condicionado por estos hechos. Hoy han lanzado el tráiler en español, lo que en principio parece indicar que de cara a la promoción y estreno de la película no va a haber cambios significativos en el timing, aunque Singer no asistirá finalmente a la WonderCon y la Creativity Conference. Aquí os lo dejamos:

No somos de refocilarnos en sucesos y temas que rozan al cine desde fuera, pero la historia se vincula al cine por otra vía. El denunciante, Mike Egan, que tenía 17 años cuando supuestamente sucedió el abuso, fue contactado recientemente para participar en el próximo documental de Amy Berg en el que aborda el lado oscuro de Hollywood y sus casos de abuso a menores. Berg fue nominada al Oscar al mejor documental en 2006 con Líbranos del Mal, trabajo que destapó los abusos cometidos en la iglesia católica norteamericana. La directora ha confirmado que trabaja en ese proyecto, pero no ha querido hacer declaraciones al respecto. Parece que el tema traerá cola dentro y fuera de la pantalla.

Vía Daily Mail y Variety

Javier Ruiz de Arcaute

Realizador audiovisual, protoguionista y co-fundador de esta santa web.

  • Naxeteeee

    Jajaja prescribir. Te recuerdo que el director de “La jungla de cristal” o “Depredador” ha estado unos añitos en la cárcel por un escándalo de “escuchas ilegales”, nada de narcotráfico, pedofilia, asesinato o violación, que pueden ser delitos mayores que espiar a tu vecino. Y joder que ese director ha hecho ganar mucha pasta a Hollywood y ni por esas se ha librado.

  • Naxeteeee

    Más bien haciendo un Michael Jackson.

  • Esteban Delgado Urrego

    te robo esa imagen para mi perfil

  • Esteban Delgado Urrego

    No se si me equivoco, pero la edad para consentir el sexo es de 16 en USA, hace poco le paso un cacharro similar a James Franco con unos mensajes bastantes desafortunados en Instagram

  • sasha

    Y en este rodaje tuvo una movida parecida en la secuencia de las duchas. Con los chavales que participaban. Cuando el rio suena…

  • sasha

    17 ya es machote.

  • sasha

    Ya en Verano de corrupción tambien paso algo parecido con Bryan.

  • Gunn

    La edad de consentimiento en estados unidos esta entre los 16 y los 18 años, según que estado.

    PD. Mierrrrrda, esto me pasa por no seguir leyendo para abajo XD

  • AM

    Di que es culpa de los árbitros o de Florentino Pérez. Pedir disculpas nunca sirve para nada, loco.

  • BLADERUNNER77

    El chico decia que con 15 ya abusaron de el. El lo que queria era ser actor ect.. y se aprovecharon y desde entonces siguio yendo a ese tipo de fiestas con gente famosa( porque queria ser actor imagino pero no tiene sentido esto me imagino que no estaba bien psicologicamente.) hasta que se topo con Singer. La clave es saber si Singer sabia todo eso. lo que le habia pasado ect..o no cuando sucedio y si le forzo como dice o el chico ya estaba jodido.

Críticas

doctor sueno

Vine buscando cobre y encontré oro.

dolemite

Rudy Ray Moore, la segunda oportunidad de Eddie Murphy.

joker

El payaso triste más triste del mundo.

adport

Arregla tu corazón o muere.

it2

El retorno por compromiso.

Twitter

Podcast