Noticias

Se inicia el rodaje de ‘Terminator: Genesis’

La prueba:

Hace unos días hablaba el mismo Chuache sobre su personaje y la edad del mismo. Ahora que todo el mundo ve que está muy abuelo el tipo se remitió a la propia mitología de la saga para dar una respuesta lógica: El endoesqueleto no envejece, la piel sí. De ahí que vuelva a interpretar al mítico T-800 sin que eso suponga un “¡pero que mierda es ésta!”

159337

Vía Facebook

Javier Ruiz de Arcaute

Realizador audiovisual, protoguionista y co-fundador de esta santa web.

  • Santi Serrano Sedano

    Digo yo que según que saltos, caidas, etc no podrá hacerlos y tendrá que ser doblado y sustituido. No tiene la movilidad que tenía antes. Y la maquina se tendrá que mover igual que en anteriores encarnaciones, no a la par de la edad que tiene Arnold ahora…

  • juan_mas

    No digas tonterías que en otra noticia de hace tiempo te dejamos por los suelos cuando decías que El Fin de los Días fue un éxito y ni te dignaste a responder con un “tenéis razón”. Eres un exaltado de Arnold, si Arnold vendiera su escurriura tu estarías pujando por ella el primero o al menos eso es lo que aparentas por aquí. ¿Que no te conocen? Pues claro que no!!! qué coño de afirmación es esa? La gente forma ideas según lo que leen y lo que yo leo desde hace tiempo es que eres un fan y los fans, entre otras cosas, no están dotados de objetividad, por lo que tus comentarios tienen una validez que deja mucho que desear, sueltas el típico comentario populista de “habrá que veros a vosotros tanto que os burláis de los viejales”. Pues no me jodas!! Así es la vida macho, cuando uno ve un partido de fútbol y dice que Messi no se mueve no significa que el que lo dice corra más que Messi. Es que se te calientan los cojones cuando lees algo negativo en contra de tu Arnie que te manda todos los meses un sobre con un fajo de billetes y uno de sus puros mordisqueado. Venga ya hombre, un poco más de humor y menos tonterías.

    Y lo peor ya no es eso, sino que encima te contradices diciendo que no sueltas espuma por la boca pero bien que criticas a los que critican a un actor poniéndolos de pagafantas… ¿Me estás hablando en serio? La gente es pagafantas? Y tú te hartarás de follar con tus videocríticas con las gafas de sol verdad? Eso es lo que me quieres decir? Que hay tías que le gusta verte comentando pelis de Arnold mientras portas unas jodidas gafas de sol? Me cago en mi puta vida, me rindo contigo.

  • rafaelgg

    Se jode al final con el “sofisticado” y “adulto” gag de Tiburón agitando los brazos para intentar volar.

  • rafaelgg

    Y hay que meter los gastos en otros mercados, y el porcentaje de los distribuidores en otros mercados.

  • http://www.cineycine.com ChuacheFan

Críticas

cap2

La deshonra es una larga travesía.

destroyer

La culpa como gasolina.

Richard E. Grant as "Jack Hock" and Melissa McCarthy as "Lee Israel" in the film CAN YOU EVER FORGIVE ME? Photo by Mary Cybulski. © 2018 Twentieth Century Fox Film Corporation All Rights Reserved

Mi único deseo es importarte.

glass

Un anticlímax y una misión cumplida.

spideruniverso

La evolución del lenguaje.

Twitter

Podcast