Noticias

Tráiler de ‘[REC] 4: Apocalipsis’

Nos comentan desde Filmax que la esperada [REC] 4: Apocalipsis será la película inaugural el Festival de Sitges de este año para posteriormente llegar a las salas de cine el 31 de Octubre, la noche de Halloween.

Filmax intenta así dar un cierre a la altura a una saga que ha sido su salvavidas los últimos años y que supuso la colaboración mano a mano de Jaume Balagueró y Paco Plaza en las dos primeras películas para posteriormente dividir esfuerzos en [REC] 3: Génesis, de Plaza, y ésta que nos ocupa, de Balagueró.

Con la noticia de la inauguración de Sitges lanzan también el primer tráiler de la película, sale ya definitivamente de la estética found footage y se ambienta en el puerto de Barcelona.

Javier Ruiz de Arcaute

Realizador audiovisual, protoguionista y co-fundador de esta santa web.

  • Raqueta Malvada De Tenis

    No rodaron (no puedo decirte porqué lo sé, pero lo sé muy de primera mano 😉 )

  • http://www.twitter.com/isnotanexit Johnny_Marr

    Solo digo que si la tercera la rueda un americano, el personaje de Dolera como novia ensangrentada con motosierra seria un icono.

  • John Ryder

    Pues coincido con lo de que el tráiler me ha dejado frío… espero y confío que tenga muchos más ases guardados en la manga porque si es simplemente cambiar un edificio por un barco… In Jaume Balagueró we trust.

    Aunque la saga no está entre mis imprescindibles, la primera me pareció una sorpresa refrescante y creo que es dueña y señora de muchos méritos. Entre otros ser el inicio de una saga de terror patria (y no thrillers de suspense, como acababan siendo muchas otras películas españolas que se vendían como ‘terror’) que no se avergonzaba de su condición y que apostaba fuerte y en serio por la sangre, lo explícito…

    La segunda entrega ahondaba en la fórmula y era entretenida, pero bajaba el listón en algunos aspectos (a mí tampoco me gustó la parte final de explicaciones o algunas actuaciones) y quizás repetía demasiado la fórmula de la primera.

    La tercera, en contra de la opinión de mucha gente, me pareció muy divertida y válida. No me molestó en absoluto el cambio de tono ni que abandonara el tema de cámara en mano (es más, lo agradecí). Una vibrante dirección y un buen homenaje a las comedias de terror clásicas. Además, toda saga de terror que se precie tiene sus experimentos y devaneos hacia otros territorios.

  • John Ryder

    Aquí uno más. También me entretuvo bastante el juego.

  • https://twitter.com/soundomyWalther Carlos Díaz

    Pues pinta bastante peor de lo que esperaba…

  • catcher in the rye

    Qué ganas le tengo a este final de saga y qué frió me ha dejado el tráiler. Todas tienen sus detalles que siempre me encantarán, pero como la primera ninguna. La saga gore nacional por excelencia, y con sus buenas dosis de carcajadas.

  • Txema Ballano

    JAJJAAJAJAJJAJ vale. Vale.

  • Samolo

    Oh Yeahh..
    “Ensalada de pepino en el colegio femenino” jejeje

  • Txema Ballano

    Y ”Fue a por trabajo y le comieron lo de abajo”.

  • Samolo

    Correcto, seria lo esperado y totalmente coherente con la saga !!! para finales felices ya está Manolete..

Críticas

doctor sueno

Vine buscando cobre y encontré oro.

dolemite

Rudy Ray Moore, la segunda oportunidad de Eddie Murphy.

joker

El payaso triste más triste del mundo.

adport

Arregla tu corazón o muere.

it2

El retorno por compromiso.

Twitter

Podcast