Noticias

Nonagentésimo proyecto del puñetero Spielberg

Steven Spielberg dirigirá El Gran Gigante Bonachón, adaptación del relato del escritor Roald Dahl en el que una niña trama amistad con un gigante, grande y bonachón, que inyecta sueños en las mentes de los niños. Es un libro que se ha leído TODO. DIOS (y si no lo habéis hecho… sí lo habéis hecho, y no os acordáis) y es el nuevo proyecto de Steven Spielberg si descontamos Robopocalypse, Moctezuma, un proyecto sobre la Guerra Fría con Tom Hanks y El Secuestro de Edgardo Montara, así que básicamente estará lista para 2072.

A continuación, un compendio de sus futuros proyectos, para organizarnos.

Steven_Spielberg 1

Steven_Spielberg 2

Steven_Spielberg 3

Steven_Spielberg 4

Steven_Spielberg 5

Steven_Spielberg 6

Steven_Spielberg 7

THR

PD: The Wrap contraataca indicando que su próximo film, de verdad de la buena, es el que realizará junto a Tom Hanks, que podría rodar a finales de año. Ratifica no obstante lo del Gran Gigante Bonachón.

  • donovank2

    ojala y volviera por sus fueros, el proximo año se cumple desde ese pepinazo llamado munich y war of the worlds una jodida decada, espero que vuelva con una R como una casa de grande.
    pienso que ha hecho en esta ultima casi decada un cine muy complaciente, demasiado diria yo, ha bajado el nivel aunque las hordas de fanaticos lo reverencien.

    creo que necesita desconectarse de sus fanaticos y las “feel good movies” & “for your consideration” y rodar lo que realmente le salga del nabo, no lo que le dicte su politicamente correcta conciencia.

  • Leto83

    Pero ya el inicio de la peli te está diciendo que es un cuento a saco. Los planos de la campiña inglesa es como si escuchases de una viejecita sentada en su silla “había una vez…”. Si a eso le sumas la premisa de que la peli la protagoniza un caballo…pos eso, y encima dirige Spielberg.

  • Leto83

    A mí es que de lo último de este hombre, salvo Tintín e Indy IV, que no me motivan en exceso, el resto me ha gustado mucho. Lincoln estuvo realmente bien, pero recordemos que esta peli data del 2012 ya, y Spielberg parece que se está tomando un tiempo de descanso…acumulando rumores sobre futuros proyectos parece ser.

Críticas

doctor sueno

Vine buscando cobre y encontré oro.

dolemite

Rudy Ray Moore, la segunda oportunidad de Eddie Murphy.

joker

El payaso triste más triste del mundo.

adport

Arregla tu corazón o muere.

it2

El retorno por compromiso.

Twitter

Podcast