Noticias

Primeros teaser tráilers de ‘The Strain’

Basada en la novela de Chuck Hogan y Guillermo del Toro, The Strain es la serie el director mexicano a preparado para el canal FX. Una historia sobre un especialista en plagas que ante los extraños eventos que empiezan a suceder en Nueva York empieza a encontrar similitudes con plagas ocurridas durante un antiguo auge de los vampiros.

El canal ya empieza la promoción de la serie, que verá la luz a partir del 19 de Julio en Estados Unidos, y en la que Guillermo del Toro ejerce como productor ejecutivo, guionista y director del piloto.

Vía Worst Previews

Javier Ruiz de Arcaute

Realizador audiovisual, protoguionista y co-fundador de esta santa web.

  • juan_mas

    Ese es el malo? Me cago en los muertos…

  • Erald

    Joder, ese final me habría gustada muchísimo. Lo de la segunda ya era cogido con pinzas, en la tercera le dan mucho protagonismo a Saul y … ZZZzzzZZzzz. Que me duermo!!!
    En la cuarta (porque va a haber cuarta) no entiendo lo que querrán ofrecer, pero tiene toda la pinta de convertirse en un Prison Break.

  • JoakinMar
  • Winslow72

    Sin ser ninguna maravilla el primer libro era realmente entretenido, recuerdo que lo leí en un par de días, pero con la segunda y la tercera parte es verdad que se bajó muchísimo el nivel. Esta puede ser una de esas ocasiones en las que la serie sea mucho mejor que el material en el que está basada. Tengo fe!!!

  • AM

    Yo incluso la hubiera finiquitado en una, con

    [POSIBLES SPOILERS] Brody inmolándose en el puto búnker, y poniendo al final su vídeo confesión [FIN DE POSIBLES SPOILERS].

    No hay huevos a terminar una serie así. Pero a mí me habría encantado. La segunda temporada no es mala, en absoluto, pero se pierde a veces en demasiada vuelta.

  • juan_mas

    No hay ninguna foto por ahí o qué?

  • Cerebro

    jaaaaaajajajajaja ciertoooooo, yo me quede de una PIEZA!!!

    Que hago? … Ya se!! La cabezaaaaa!!!!!!!!!!!!

    Y el villano como los perros, detras de la cabeza. xD xD

  • JoakinMar

    A mi la escena que mas me descolocó fue lo del helicóptero y la cabeza. Valgame el cielo ,el plan para enfrentarse al villano. Una puta mierda, vamos!!!!

  • Erald

    Jeje, ¿por qué crees que he visto los 13 episodios? Casi parece un Plan 9 From Outer Space hecha en formato serie. De mala que es, casi parece buena. Si la ves, no te pierdas a Justin Bieber al final de la temporada (es uno que se le parece).

  • Ignacio Jesus Asensio Lavilla

    Y el tercero peor que el segundo…

Críticas

cap2

La deshonra es una larga travesía.

destroyer

La culpa como gasolina.

Richard E. Grant as "Jack Hock" and Melissa McCarthy as "Lee Israel" in the film CAN YOU EVER FORGIVE ME? Photo by Mary Cybulski. © 2018 Twentieth Century Fox Film Corporation All Rights Reserved

Mi único deseo es importarte.

glass

Un anticlímax y una misión cumplida.

spideruniverso

La evolución del lenguaje.

Twitter

Podcast