Noticias

Abel Ferrara prepara la adaptación de ‘El Socorrista’

El Socorrista (The Lifeguard) será la sexta colaboración entre Abel Ferrara y la guionista Christ Zois –quien, según la Wiki, fue terapeuta de la multimillonaria Gloria Vanderbilt, tócate un huevo–. tras The Blackout, New Rose Hotel, Jersey Guy, Chelsea on the Rocks y el que es hasta ahora el último film de Ferrara, Welcome to New York (la adaptación de la detención por violación del ex director gerente del Fondo Monetario Internacional Dominique Strauss-Kahn, con Depardieu).

© Capricci

© Capricci

The Lifeguard es una novela de próxima publicación bajo el sello Capricce, y es la historia de un joven que abandona la carrera de Psiquiatría que se ha costeado trabajando salvando vidas en la playa. Tras el fallecimiento de un paciente, el joven entra en una espiral autodestructiva alimentada por un individuo misterioso llamado Nick, que podría ser un mentiroso patológico, o el director de una unidad secreta de la CIA.

Poco más se sabe del film, salvo que se pone fecha de 2015.

Keyframe Daily

  • Naxeteeee

    Para paja mental “The addiction”, donde Ferrara mezcla vampirismo con drogadicción y estilo cuasi dogma. Encima sale medio elenco de “Los Soprano”, Chris Walken y la siempre buenorra y mejor actriz Anabella Sciorra.

    http://www.youtube.com/watch?v=Js1a1AR41FY

  • El_Predicador
  • New_Rodro
  • El_Predicador

    El rey de New York es la leche

  • New_Rodro

    Lo que tiene que hacer Ferrara es hacer las paces con Nicholas st. John. Desde que se separaron el cine del primero ha perdido un huevo.

    P.d: mi reino por una película de Punisher dirigida por Ferrara. Nunca pasará, pero seria la repera.

  • Javier Molto

    Ay, donde estará el Abel Ferrara de “El rey de New York” o “Teniente corrupto”… Eso si que eran pajas mentales, pero con clase…

Críticas

doctor sueno

Vine buscando cobre y encontré oro.

dolemite

Rudy Ray Moore, la segunda oportunidad de Eddie Murphy.

joker

El payaso triste más triste del mundo.

adport

Arregla tu corazón o muere.

it2

El retorno por compromiso.

Twitter

Podcast