Noticias

Momoa debuta en la dirección con buenos propósitos

Interesante, el tráiler de Road to Paloma. Jason Momoa debuta tras las cámaras con un policíaco en el que interpreta a un indio americano en busca de venganza tras el asesinato de su madre, sin importarle que el FBI ande detrás de él. Coprotagonizan Sarah Shahi y Lisa Bonet, esposa de Momoa, quien además coescribe el film. Muchos planos chulos en el avance. Muchos, y tono contenido místico/renegade/tradicional. Más hostias y tetas, claro. Ya sabemos todos que un avance no es ni mucho menos representativo de la calidad general del film, pero aquí por lo menos hay algo interesante, y más si lo comparamos con otras producciones de la principal compañía de wrestling en EEUU, la WWE.

En EEUU saldrán de dudas a partir del 4 de julio, cuando el film se presentará en VOD, seguido de un estreno limitado en cine que tendrá lugar el 11 del mismo mes.

  • Grijaldo

    “Ven aquí, muchacha. Ven.”

    Eso mismo las digo cada sábado pero no,no funciona,y eso que copio los gestos y todo pero que no,que tengo flojos los poderes jedi…¬¬

  • Peckinpah

    Uf. Al Conan de dark horse le perdí la pista cuando se fue Cary Nord. Carnevale es la polla pintando láminas basadas en películas, por cierto, dejo una muestra abajo, para los aficionados a los salvapantallas chulos. “The last stand” me gustó, como divertimento palomitero que es, y en cuanto al paradigma del héroe de acción, yo siempre preferí a John McClane antes que a cualquier otro, pero mi Conan, generacionalmente, siempre será el de Buscema. Dicho todo esto, añado que básicamente estamos de acuerdo en practicamente todo, pero como es la primera vez que no escribo con el tlf desde hace meses, lo disfruto. :)

    Ahí va la pintura de Carnevale.

  • rafaelgg

    “The Last Stand” no es una parodía, sino su mejor película en décadas y aún así la gente le dió la espalda.

    El problema es que el “Boom” de la moda del culturismo y los gimnasios que surgió a finales de los 70 y 80 ha quedado atrás, hoy se estila de acción al estilo de Jason Bourne o Ethan Hunt, no un tanque humao, sino un tío agíl y esbelto capaz de realizar de forma rápida y flexible complicadas escenas de lucha y patadas aereas, al estilo de los que protagonizan Matt Damon o Daniel Craig, para nada un tio lento y pesado como El Chuache(Que encima ahora con la edad es más lento aún)..

    Esto viene ya de los 90, donde la gente empezó a ver, sin que les chocara que un tio tan tirillas como el Pierce Brosnan de Goldeneye(No se si recordarás lo increiblmente delgado que se le ve en la escena de la sauna) protagonizando películas de acción.

    Esto se ha notado hasta en los cómics de Conan, Busca en google images dibujos de Conan de los que hace hoy para Dark Horse dibujantes como Massimo Carnevale o Becky Cloonan y verás que para nada su Conan es la mole musculosa de Buscema.

    http://31.media.tumblr.com/tumblr_m1f2vw9RNx1qmg4b2o1_500.jpg

    http://37.media.tumblr.com/4df6e82e40621673a2237611e440928e/tumblr_ml3zpmHDfU1qg1iejo1_500.png

  • Peckinpah

    Es que el Chuache de hoy es una parodia de sí mismo. Pero en los ochenta este tío era un dios entre mortales.No porque lo fuera en realidad, sino porque así era como se le veía a ojos de la sociedad de entonces. Y más en España, que fue arrolada por la MTV y todo lo que llegara de los USA en aquellos entonces (hasta cosas como “El guerrero americano” eran hits de los videoclubs). Yo recuerdo conversaciones de mis padres con amigos mientras veíamos todos en casa cosas como “Comando”, y lo que Chuache era capaz de provocar, con toda su pinta de Frankenstein anabólico y su capacidad gestual nula, era puro fenómeno de masas. Irracional, si se quiere. Difícilmente explicable, si se piensa. Pero cierto. Pasó lo mismo con Bruce Lee en su día, y eso que hasta el extra más pollardero de “The raid” parece capaz de inflarlo a hostias, si se ven sus películas hoy en día. Me cuesta encontrar “action mans” de ese pelo hoy en día.

  • rafaelgg

    En los años 30 “grande” no significaba “como un culturista de los 70”, “grande” era entonces Johnny Weismuller o Victor Mature(De hecho Victor Mature estuvo a punto de hacer Conan en el cine varias décadas antes que El Chuache http://www.hollywoodcultmovies.com/assets/images/VictorMature1.jpg

  • rafaelgg

    Son carismáticos para nuestra generación porque crecimos con ellos pero fijate lo poco que atrae el Chuache al público joven de hoy.

  • rafaelgg
  • rafaelgg
  • rafaelgg
  • rafaelgg

    Solo en una historia con un Conan de 15 años Howard menciona expresamente cuanto mide y pesa Conan: 6 pies(O sea 1,80 metros) y 180 libras(O sea 81,6) o sea para nada las cantidades que citas.

    Según Wikipedia, está consensuado que Howard otorgaba a Conan un físico identico al de otra creación suya: Cormac Fitzgeofrey, que mide 6,2 pies(1,86) y pesa 200 libras(90 kilos).

    O sea que para nada esa idea que le otorgais al creador de Conan de “envisionarlo” como una mole inmensa humana.

    De hecho fijate como se lo representaba en las ilustraciones de las revistas pulps donde vió la luz:

    http://moviereviewsbymatt.files.wordpress.com/2013/04/the-phoenix-on-the-sword.jpg

Críticas

doctor sueno

Vine buscando cobre y encontré oro.

dolemite

Rudy Ray Moore, la segunda oportunidad de Eddie Murphy.

joker

El payaso triste más triste del mundo.

adport

Arregla tu corazón o muere.

it2

El retorno por compromiso.

Twitter

Podcast