Noticias

Momoa debuta en la dirección con buenos propósitos

Interesante, el tráiler de Road to Paloma. Jason Momoa debuta tras las cámaras con un policíaco en el que interpreta a un indio americano en busca de venganza tras el asesinato de su madre, sin importarle que el FBI ande detrás de él. Coprotagonizan Sarah Shahi y Lisa Bonet, esposa de Momoa, quien además coescribe el film. Muchos planos chulos en el avance. Muchos, y tono contenido místico/renegade/tradicional. Más hostias y tetas, claro. Ya sabemos todos que un avance no es ni mucho menos representativo de la calidad general del film, pero aquí por lo menos hay algo interesante, y más si lo comparamos con otras producciones de la principal compañía de wrestling en EEUU, la WWE.

En EEUU saldrán de dudas a partir del 4 de julio, cuando el film se presentará en VOD, seguido de un estreno limitado en cine que tendrá lugar el 11 del mismo mes.

  • Grijaldo

    Joder pues como estaría porque pocas veces le he visto más grande que en esa peli.

  • JDPM

    Chuache tuvo que perder músculo para rodar Conan el bárbaro porque no podía manejar bien la espada debido a los brazacos que tenia.

  • rafaelgg

    También te he puesto el dato de 1, 86 y 90 kilos sacado de Wikipedia, que es la complexión que muchos lectores de Howard asocian al personaje porque es la de Cormac, personaje howardiano con el que al parecer el escritor le otorgaba afinidad al cimmerio.

  • rafaelgg

    Colega, que Brosnan se lo afeitaba en alguna película como en “Los Siete Magníficos” o “La Gran Evasión”.

  • rafaelgg

    La fantasia se crea a bases de referencias reales. Los cuerpos de los Mister Universo de los años 70 no existian en la realidad de la época en que Howard vivió.

  • juan_mas

    Pero quién está hablando de la musculatura? Illo, parece que tienes la regla. Para empezar Bronson era un mulo, me refería al bigote y al careto que tiene, que siempre me ha hecho gracia.

  • hunk31
  • juan_mas

    La de Rodman al menos divierte bastante, con unas cervezas, unas putas y cuatro toneladas de jeringuillas, debajo de un puente, te lo pasas pipa.

  • Grijaldo

    En los relatos lo describe como alguien muy grande,no me lo compares con los mastuercillos de la época.
    Aparte que coño,era fantasía heróica,podía imaginarse a sus creaciones como le saliese del nardo.

  • Grijaldo

    Cuando menciona esa estatura,1.83-82kilos,es en un combate en su juventud,con 15 años o sea que no,el tio era grande,o llegaría a ser grande como así lo describe a lo largo de los relatos aunque no diga exactamente cuanto mide,a Howard le gustaban los guerreros bastante bestias.

    Por esa regla de tres el Chuache valía,aparte de que no es tan alto,”solo” mide 1.87.

Críticas

doctor sueno

Vine buscando cobre y encontré oro.

dolemite

Rudy Ray Moore, la segunda oportunidad de Eddie Murphy.

joker

El payaso triste más triste del mundo.

adport

Arregla tu corazón o muere.

it2

El retorno por compromiso.

Twitter

Podcast