Series

Tráiler de ‘Star Wars Rebels’

De los creadores de Las guerras clon y el guionista Simon Kinberg llega Star Wars Rebels, primera producción de Disney sobre Star Wars desde la adquisición de Lucasfilm –y, como apuntaba Ángel, única excepción del formateo que ha recibido el Universo Expandido de Star Wars, que pervivirá en algunos detalles de esta serie–.

Star Wars Rebels se sitúa después de la última trilogía cinematográfica, con el Imperio ya como dominador del universo conocido. Frente a las tropas imperiales, existe un pequeño y heterogéneo grupo de rebeldes a bordo de una nave, la Fantasma. La serie estará centrada en sus aventuras, y comenzará con un especial de una hora de duración, que se retransmitirá este otoño (aunque la compañía no descarga un estreno cinematográfico veraniego en algunos cines del país, que seguirá con una emisión regular en el canal Disney XD.

© Disney

© Disney

via Coming Soon

  • Subcdte_Nachete

    En las clasificaciones de los canon yo ya me pierdo.

    Lo que si tengo casi claro es que la de Filoni es canon casi al nivel de las películas y la de Tartakovsky es más como un “what if…”. Muy recomendable en todo caso con episodios interesantes.

  • n n

    Yo creo que se puede ser fan a cualquier edad, pero decir que “la mayoría de los fans de Star Wars tiene 30 años” es también un poco una gilipollez como un piano.

    Star Wars es como el universo de Tolkien. No hay “una generación de Star Wars” porque es una cosa, ahora mismo, bastante intergeneracional.

    Dicho esto, es normal que salgan estas series, que, por cierto, no son ni de coña los unicos productos relacionados con Star Wars que salen. Primero porque Star Wars, os guste o no, es una cosa más para niños y adolescentes que para gente de 30 en adelante. La trilogía original es pura aventura para todos los públicos. Y en segundo lugar es normal que una compañía busque “generar nuevos fans” más que “contentar a los que ya tiene”. Porque los jóvenes son los que te van a comprar los muñecos. Los no tan jovenes solo van a pagar la entrada de cine.

  • Turin
  • Nahuel Benvenuto

    lo mas cercano a un star wars adulto que se hizo fue la serie animada, en la que casi ni se hablaba, esa era una buena serie, pero star wars nunca fue demasiado de ese estilo, bastante simple e infantil si me preguntan

  • Grijaldo

    Mmmmmmmm…..(Juntando las yemas de los dedos y entornando los ojos)

  • carne perro

    en fin..tampoco hay que desanimarse tanto, no se… el trailer de la nueva star wars mola https://www.youtube.com/watch?v=xEb8uuPW3y8

  • AM

    Me parece una visión muy optimista, y no la comparto. Creo que se desperdició una buena ocasión de ofrecer un gran producto sobre un periodo bastante interesante, y que se confundió incluir un planteamiento infantil con caer en el simplismo, a veces absurdo, incluso para los estándares de una opereta espacial. Que ya es decir.

  • javitxusan

    NAs…
    La esperanza es lo último que se pierde… pero mucho me temo… que te tendrás que conformar con los dibujicos.
    En el momento en que Luquitas le vendió La Saga a la Disney, toda opción de adultez se fue a tomar por saco. Aunque hay películas de la Disney (cierto, cada vez más) donde cuelan contenido un poco más maduro, no creo que vayan a dejar escapar al público infantil con Star Wras… pena.

  • javitxusan

    NAs…
    cual es la media de los fans de Star Wars… 30 años?
    Los adolescentes, o casi, que asistimos al estreno de todas las películas de la trilogía ORIGINAL asistimos a algo especial que no han vivido la generación del DVD (nosotros seríamos la del VHS XD). Deberías subir un poco esa media.
    Entre otras cosas cuenta que la trilogía original no se volvió (salvo contados cines, por lo menos aquí en España) a reponer (y esta vez retocada y con la clara intención de hacer caja) hasta el año 1.997 (…sí, yo también piqué). Así que esos fans de 30 años la vieron en cine por primera vez entonces, o la vieron en la TV…
    No digo que unos sean “auténticos” y otros no. Sólo digo que no contar con la gente en torno a los 50 años porque los consideras demasiado mayores para ser fans es el típico prejuicio (sí, es un prejuicio) que me encuentro cuando juego on line (gente que considera que a partir de los 40 la peña tendría que dedicarse a hacer maquetas o alguna soplapollez semejante).

  • AM

    No estaba al tanto. Siempre consideré que Ventress no moría en el duelo con Anakin en Yavin, lo que a fin de cuentas es un recurso habitual, y eso resolvía en adelante la papeleta, porque tampoco existe una gran contradicción entre ambas.
    De todos modos por ahí se dice que Clone Wars es canon tipo “C”, de continuidad, una especie de tercer nivel. Yo ya me pierdo en estas cosas, así que tampoco voy a discutir nada.

Críticas

doctor sueno

Vine buscando cobre y encontré oro.

dolemite

Rudy Ray Moore, la segunda oportunidad de Eddie Murphy.

joker

El payaso triste más triste del mundo.

adport

Arregla tu corazón o muere.

it2

El retorno por compromiso.

Twitter

Podcast