Noticias

El nuevo film de Paolo Sorrentino completa su reparto principal

Michael Caine, Rachel Weisz, Harvey Keitel y Paul Dano conforman el grueso del reparto de Youth, el nuevo film de Paolo Sorrentino y su nuevo proyecto tras la magnífica La Gran Belleza, según informa Variety.

© Getty Images

© Getty Images

El film gira en torno a dos amigos, ya con sus años encima, que están pasando sus vacaciones en los Alpes, bajo la sensación de que se les agota el tiempo en este mundo. Uno de ellos, cineasta, sigue a la búsqueda de trabajo. El otro, compositor, ha abandonado su pasión de toda la vida, hasta que conoce a alguien que le incita a crear una última obra.

© HanWay Films

© HanWay Films

La Giovinezza, que es su título original –aunque el film será rodado en inglés–, está escrita por el propio Sorrentino y producida por Nicola Giuliano, Francesca Cima y Carlotta Calori. El film va a entrar inmediatamente en producción con vistas a una posible presentación en el próximo Festival de Cannes.


Variety

  • fluidoramon

    ¿LA GRAN BELLEZA se llama la última ganadora del Oscar a la mejor cinta en habla no inglesa? Pues yo todavía sigo buscando la supuesta belleza de esta película. Debería de titularse LA GRAN… ¿ ?

  • Pancracio_Pelaez

    Me ha pegado un vuelquito el corazón al ver el jeto de Sorentino en la peich.
    Quizá esté una poquita obsesionado con él.
    Quizá.

  • http://www.twitter.com/isnotanexit Johnny_Marr

    Sorrentino vuelve a rodar en inglés. Y sin ‘Not Robert Smith’
    Suena interesante la propuesta
    Gran foto de Rachel.

  • JDPM

    +1

  • Bracero

    Después de rodar la mejor película de 2013 (y una de las mejores de 2008), haga lo que haga Sorrentino, compro (excepto si sale Sean Penn rollo Robert Smith).

  • NAVARRO
  • NAVARRO

    La vieja Europa, guardiana del mundo, decadente e intentando conservar el esplendor perdido y mancillado, robado por el Nuevo Orden. Qué mejor que mostrarlo a través de los ojos de un cockney que ha visto el cambio de rumbo de Europa y uno de los mejores actores vivos procedente del Nuevo Mundo. Sumas al cada vez más encasillado (y qué bueno es) tarado de Dano y tenemos algo que dará que hablar sobre el tiempo y sus estragos. Otra buena noticia para otro buen día.

  • Carlos Andres

    La Gran Belleza, quizás mi pelicula favorita de 2013, es dificl que Sorrentino vuelva a tocar la excelencia de esta cinta en su siguiente pelicula(y quien sabe si en su carrera), pero con el buen reparto con que cuenta espero le salga algo interesante, a lo mejor una buena cinta sobre la vejez, el esplendor perdido y que hacer con la vida cuando ya se esta llegando al final del camino. Anotada queda para 2015 y salen dos actores legendarios como Michel Caine y Harvey Keitel paradojicamente en lo que también pueden ser algunos de sus últimos papeles memorables.

Críticas

1

Romance sin fin.

booksmart super empollonas

El último tren adolescente.

Serenity_2019-12

Ecos de ti.

port

Ama como quieras.

tolkien

Repaso de los acontecimientos.

Twitter

Podcast