Noticias

Póster de la lectura pública de ‘The Hateful Eight’, de Quentin Tarantino

Como muchos sabréis, Quentin Tarantino abandonó (al menos, a corto plazo) sus planes de rodar The Hateful Eight por la filtración de su guión. No todo está perdido: el cineasta ha manifestado su voluntad de retocar el libreto con vistas a un posible estreno cinematográfico –al tiempo que ha renovado su demanda contra el medio Gawker por divulgar la obra a sus lectores– y, según le brote, quizás un día pueda ver la luz en una gran pantalla.

De hecho, Todd McCarthy, periodista de THR, añadió en su momento que el director podría incluso contemplar la posiblidad de iniciar su rodaje durante este próximo invierno. Esta información –así como impresiones de la lectura y mucha información sobre la trama– se puede leer en este post de nuestro compañero Ángel Vidal.

Esto es más que nada una curiosidad: el cartel de la lectura pública de su guión, llevada a cabo el pasado 19 de abril por un elenco extraordinario formado por Samuel L. Jackson, Kurt Russell, Tim Roth, Amber Tamblyn, Walton Goggins, Michael Madsen, Bruce Dern, James Parks, Denis Menochet, Dana Gourrier, Zoe Bell y James Remar.

hateful

El póster, por cierto, está a la venta por un precio de (glups) 45 dólares. Aquí.

/Film

  • fluidoramon

    ¡¡¡ Alucinante !!!. Hacen una lectura pública de un guión de Tarantino como si fuese la última obra de un grande de la Literatura, y encima se genera expectación por ver ese guión rodado como si fuese la historia mas grande jamás contada.

    Yo no pienso pagar un céntimo de euro por ver la última gamberrada de este individuo. Tarantino es un tipo con muchísima suerte, que hace las películas que le da la gana en unos tiempos en el que el Cine de calidad apenas existe y cualquiera es catalogado de genio por el simple hecho de llenar de violencia y palabras soeces un film.
    Aun así, pienso que Tarantino podría ser mejor si prescindiera de ese lenguaje tan vulgar y de esa violencia tan exagerada, además del uso del zoom en sus películas. Para muchos dejaría de ser Tarantino, pero para mi se convertiría en un director estimable. Para gustos colores.

    Posdata:El único mérito que le otorgo a Tarantino es que todavía apuesta por el celuloide en unos tiempos dominados por el digital.

  • http://tododesdemisofa.blogspot.com.es tododesdemisofa

    Y otro más aún que se iba a repetir,el poster es chulo, pero vamos 45 pavetes como que no

  • Bsk Pwr

    Brasa, y mas brasa y venga brasa…

  • New_Rodro

    Empiezo a pensar que Tarantino queria hacer esto desde un principio y fue él mismo el que filtro su guión para justificarlo. :-)

  • NAVARRO

    Ostias y Dioses. Mis sueños se hacen realidad.

  • Mr_Joe_fucking_Perry

    Así a las primeras de cambio el poster me ha recordado a las portadas de las novelas de Elmore Leonard ¿Homenaje?

  • JDPM

    Pues si siguen la mitología de los dioses egipcios se van a dar de ostias pero bien, porque según esta Seth mato a Osiris que era el padre de Horus y este último como castigo desterró a Seth al desierto.

Críticas

doctor sueno

Vine buscando cobre y encontré oro.

dolemite

Rudy Ray Moore, la segunda oportunidad de Eddie Murphy.

joker

El payaso triste más triste del mundo.

adport

Arregla tu corazón o muere.

it2

El retorno por compromiso.

Twitter

Podcast