Series

Tráiler de ‘Gotham’, la serie pre-Batman de Fox

Junto al estreno de esta noche de 24: Live Another Day, Fox ha decidido sacar la artillería pesada con el primer avance de Gotham, la serie que contará los años mozos del Comisario Gordon defendiendo la ciudad antes de la aparición de Batman.

Los upfronts en los que las diferentes cadenas anuncian las novedades de su próxima temporada se producirán en un par de semanas, pero Gotham ya ha recibido luz verde hoy mismo con un encargo de 13 episodios (como mínimo), dejando claro que la cadena la ve como su gran apuesta para el año que viene. La serie está diseñada como una macrohistoria que culminará cuando Batman se ponga el traje, por lo que nos esperan muchos capítulos por delante mientras el niño elegido para hacer de Bruce Wayne pega el estirón –o cambian de actor–, en los que Gordon se enfrentará a diversos villanos clásicos como Enigma o El Pingüino.

  • http://www.twitter.com/isnotanexit Johnny_Marr

    2 de 5€ y uno de 10€

  • juan_mas

    Con propaganda, siempre se le puede echar mano a alguna propaganda de Eroski o Lidl… Las del Lidl creo que son mejores porque son como de papel cartón, mientras que las de Eroski, al ser de papel “plástico” de portada de revista, montas un berenjenal de mierda por todo el culo.

  • Grijaldo

    Es que me ha pasado tres veces,en una me limpé con el canto,en otra con las putas bolsas de Matutano y la otra no os lo cuento.

  • Grijaldo

    Yo eso me lo he imaginado no una ni dos veces después de ver la escena del water del Guardián de los sueños esa del Stephen King.

    Muy chungo todo.

  • Grijaldo

    Que billetes.

  • Grijaldo

    A ver que te crees,que la voy a ver por supuesto que sí.
    Y ya si eso la pondré a parir o la alabaré con todas mís ganas.

    Todo se andará.

  • Cerebro

    Eso es lo que digo siempre cuando juego la loteria y ya ves
    ………………..

  • AM

    Dos, en mi caso. Con el capítulo aquel del asesino en serie y las pituitarias me ganaron. Luego es verdad que hubo muchos bandazos, pero creo que el nivel de la primera temporada, tan aséptico, tan frío y contenido, no se volvió a repetir en toda la serie.

  • Yuse Miranda Benito

    XDD La cuestión es que si se hace un buen trabajo, se puede disfrutar los personajes mucho mejor en una serie que en una saga de películas, y que Gary Oldman, un actor con el que disfruto, hiciese del policía, no quita que sea un personaje que se le toma cariño en los comics y que siempre es bien agradecido ver que nueva versión ofrecen y que historias le rodean (Pese a que todo el mundo este vomitando con que es el Gordon de Nolan lo que vemos en el trailer)

  • http://www.twitter.com/isnotanexit Johnny_Marr

    Me extraña que ningun sector religioso fundamentalista mate dos pajaros de un tiro diciendo que es pecado y genocidio a la vez.

Críticas

joker

El payaso triste más triste del mundo.

adport

Arregla tu corazón o muere.

it2

El retorno por compromiso.

1

Romance sin fin.

booksmart super empollonas

El último tren adolescente.

Twitter

Podcast