Noticias

Roberto Orci se convierte en el “principal candidato” para dirigir ‘Star Trek 3’, según DHD

El guionista mexicano Roberto Orci, del (antaño) dúo Kurtzman / Orci, es el principal candidato para dirigir la tercera entrega de Star Trek, según informa DHD.

El medio informa de que Orci ha postulado su candidatura tras una “intensa campaña de lobbying” –de la que informó Variety hace unos días– con el respaldo de Skydance Productions, la compañía de David Ellison, productora de las dos primeras entregas.

Paramount, sin embargo, no las tiene todas consigo a la hora de ceder a Orci las riendas de un proyecto de tanta envergadura.

No sé si estáis al tanto del impacto de la figura de Orci en algunos blogs estadounidenses. Blogs como Badass Digest se la tienen jurada –en particular Devin Faraci, quien ha protagonizado más de un encontronazo con el guionista por Twitter– por las constantes declaraciones del guionista sobre teorías conspiratorias en relación a los atentados del 9/11.

Orci se marchó de Twitter tras enfrentarse a los comentaristas en la web Trekmovie.com.

Esta semana, el crítico Film Crit Hulk –colaborador habitual de BAD– masacró la labor de Kurtzman y Orci en The Amazing Spider-man 2.

DHD

  • spunkmayer

    Me sumo a eso bro.

  • AM

    Es lo que dicen por ahí. Técnicamente, la película es la polla. Los actores, bien. La banda sonora, muy notable. Objetivamente hablando, fue un blockbuster de cojones, porque era grande. Ahora, para mí siempre será el ejemplo claro de cómo un guión de mierda jode un presupuesto magnífico. Entiendo que por lo general se prefiera mirar para otro lado antes que sacar fallos al guión cada diez minutos, pero lo que no entiendo es que en su día se alabara tanto “En la oscuridad” y sin embargo se abriera la veda contra “El hombre de acero” o, más recientemente, Spiderman, cuando sufren todas ellas de problemas idénticos.

  • Bsk Pwr

    De acuerdo en todo, y pensar que en esta pagina se la subtitulo como: “El blockbuster del siglo XXI”.. Dios mio, hay que estar muy hasta arriba de algo muy ilegal para tragarse ese aborto. Y mira que me gusto la primera…

  • WarrenWII

    yo tambien me lo lleve tio, yo tambien me lo llevé.
    Sin comentarios

  • Naxeteeee

    “La ira de Khan” es la que más se valora pero nadie suele criticar que el villano interpretado por Ricardo Montalbán es ridículo, no solo en apariencia si no en interpretación. Los trekkies sabrán por qué les gusta tanto. A mí la que más me gusta de las clásicas (por no decir la única que salvo de la quema) es la de “Primer contacto”, esa en la que salía James Cromwell y los alienígenas cyborgs. Igual me confundo y no es esa pero es la única que recuerdo como entretenida.

  • Derdhal

    Claro que es personal, si te fijas has justificado lo de Kirk de igual manera que se pueden justificar otros que criticas de la segunda, has querido buscarle una razón y la has encontrado. Por supuesto, cada uno puede pensar como quiera, simplemente te quería decir que estando dentro del mundillo trekkie (me centro en él porque lógicamente es donde más se ha hablado de ellas) y leyendo desde años comentarios de una y otra al final lo que queda es que sumamos cosas de una y otra y a nivel de guión no hay vencedora ni perdedora, cada cual tiene su favorita, o las dos o ninguna. Y tranquilo que Lindelof ya ha abandonado el barco en principio para no volver.

  • AM

    Hombre, no he dicho que no tenga agujeros de guión la precuela. Quien esté libre de pecado, que tire la piedra. Sí he dicho que los que hay no cantan tanto. Lo de Kirk, por ejemplo; entra dentro de su carácter colarse en una nave pese a estar suspendido, y eso siempre ha sido Kirk. En fin, hablamos de un tipo que modifica datos de pruebas imposibles para superarlas, en realidad no debería sorprender a nadie, porque vive para saltarse las reglas.
    Pero sí, como te dije todo esto es personal. Yo siempre llevaré mi guerra particular contra “En la oscuridad”, pero comprendo perfectamente que haya gente que se lo pasara pipa. En realidad, por mí bien, porque eso significa que habrá más, y a ser posible el amigo Damon no estará involucrado.

Críticas

adport

Arregla tu corazón o muere.

it2

El retorno por compromiso.

1

Romance sin fin.

booksmart super empollonas

El último tren adolescente.

Serenity_2019-12

Ecos de ti.

Twitter

Podcast