Noticias

Los chicos de ‘Aliens’, 28 años después

Sigourney Weaver, Michael Biehn, Paul Reiser, Jenette Goldstein, Bill Paxton, Lance Henriksen, Carrie Henn, Ricco Ross y Mark Rolston se reunieron a principios de este mes en la Calgary Comic and Entertainment Expo para celebrar el 28 aniversario de Aliens, de James Cameron.

Hay una foto:

© Calgary Comic and Entertainment Expo

© Calgary Comic and Entertainment Expo

…y hay un vídeo de casi dos horas en la que todos los reunidos cuentan anécdotas del rodaje. Excelente calidad de sonido.

via Digital Spy

Tags
  • Rick Deckard

    jjj, mas vale tarde que nunca…

  • New_Rodro

    Que a destiempo. Gracias.

  • Rick Deckard

    Ciertamente es malo, sorpresas evidentes, movimientos de los aliens parecidos a los ogros de DOOM, y el argumento facilón y recursivo. Si puedes disfruta de Alien Isolation, ES OTRA COSA

  • Gr VD

    Yo también. Eso de ver la primera vez “Alien” y pensar que ella será de las primeras en morir…y al final, se me quedó grabado su rostro. Lo de ir a por “Jonesy” aún sabiendo que está en peligro su vida, y cuando se duerme en el tubo con el gatito, y se funde su rostro con el espacio…;

  • Gr VD

    Malo no, lo siguiente. Eso teniendo en cuenta lo que nos “vendieron” y que realmente fue un engaño mundial. Es más, Sega y la desarrolladora (Gearbox) están con juicios por ese motivo. El juego, es muy clásico, mata y mata aliens sin ningún tipo de inteligencia. Gráficamente es…pésimo, los efectos y tal, pero yo, que no suelo ver ese aspecto como un problema, comprobé que los problemas son otros. El juego acaba aburriendo, sobre todo con el primer enfrentamiento entre el robot de carga y una reina alien. Era tan patético, que dejé de jugarlo. Menos mal que la próxima semana llega “Alien: Isolation” ambientado en el primer “Alien” de Ridley Scott. Este sí, parece un grandísimo juego, con actores originales y música original de Goldsmith.

  • Gr VD

    Ya decía que a parte de Pujol, la barriga era más grande de lo normal. Supongo que serían las sacas. El pobre Marshall Bell utilizado por “Kuato” como una hucha. En fins, que recuerdos aquel 1990. Salimos flipando del cine. La gente volvía a hacer cola de nuevo para volver a enterarse del film. Nunca más he vuelto a ver eso.

  • Gr VD

    En “Prometheus” utilizaron efectos prácticos mayormente. Los ingenieros y criaturas son “marionetas”, “animatronics” y maquillaje. Y los escenarios también son decorados realizados como se hacían antiguamente. Están tan bien realizados, que algunos decían “que los ingenieros estaban mal realizados por ordenador” cuando, de ordenador no tenían nada.

  • hunk31

    Pues bastante mal , pero por lo que veo hay un DLC que viene a explicar como diablos salio Hicks de la hibernacion , y que al parecer esta se interrumpio en los eventos de Alien 3 supongo o a saber.Igual si que consiguen explicar en ese DLC lo que sucedio exactamente con Hicks.Pero vamos ya al principio del juego te dan a entender que habia gente escondida en la Shulako sin que los marines de Aliens lo supiesen…lo cual me parece de por si absurdo

Críticas

doctor sueno

Vine buscando cobre y encontré oro.

dolemite

Rudy Ray Moore, la segunda oportunidad de Eddie Murphy.

joker

El payaso triste más triste del mundo.

adport

Arregla tu corazón o muere.

it2

El retorno por compromiso.

Twitter

Podcast