Series

Tráiler de ‘Constantine’

La readaptación del cómic Hellblazer por parte de la NBC es uno de los proyectos más esperados de la próxima temporada, ya que, debido a la naturaleza serializada de la televisión, permitirá ver la lucha de John Constantine contra fuerzas sobrenaturales semanalmente, igual que un cómic. Además cuenta con un actor protagonista clavado a su homólogo en papel; cosa que alegrará a los puristas que no tragaron la versión cinematográfica con Keanu Reeves.

Hoy tenemos por fin su primer adelanto, antes de su estreno este próximo otoño, y la producción luce más que decente para el medio del que se trata. La fotografía está especialmente cuidada, y me ha sorprendido la tremenda carga de efectos visuales y la variedad de criaturas a las que se enfrentará Constantine solo en el episodio piloto, que corre a cargo del director Neil Marshall (The Descent, Centurión y el episodio de la batalla del Aguasnegras de Juego de Tronos).

El prota no fuma, pero tiene acento inglés; eso es un plus. Y tampoco faltarán unos cuantos chascarrillos propios del personaje. En general da buenas vibraciones si son capaces de mantener el nivel con lo que se ve.

Nota: El tráiler es el típico de los upfronts, en el que tienen que vender la serie para llamar la atención del público, así que destripa de cabo a rabo todo el primer episodio. Avisados estáis por si no queréis verlo todo.

  • Al Viento

    Por ahora no me gusta nada, pero voy a decir un par de frases o dos: -¿dónde está su maldito cigarro? -qué británico todo (menos las explosiones y el oropel de FX) -más ases en la manga y menos latín al revés, por favor, director -Bollocks

Críticas

vengadores endgame

Le podcast.

us nosotros jordan peele

Peele director vs. Peele guionista.

cap2

La deshonra es una larga travesía.

destroyer

La culpa como gasolina.

Richard E. Grant as "Jack Hock" and Melissa McCarthy as "Lee Israel" in the film CAN YOU EVER FORGIVE ME? Photo by Mary Cybulski. © 2018 Twentieth Century Fox Film Corporation All Rights Reserved

Mi único deseo es importarte.

Twitter

Podcast