Noticias

Zack Snyder quiere enseñarnos una cosa

El inicio del rodaje de Batman vs. Superman está al caer, y eso significa una cosa: cien mil paparazzis y aficionados recorrerán las calles de Detroit para hacerse con instantáneas de los actores y decorados de la película. Como anticipo a eso, cada vez es más habitual que los estudios lancen una campaña oficial para sus grandes películas mostrando fotos promocionales, calmando así el apetito de los fans y haciendo que sea innecesario ver fotos robadas desde el set.

El primer vistazo a Ben Affleck y Gal Gadot con sus respectivos trajes de Batman y Wonder Woman está al caer –se rumorea que tocará como portada de alguna de las importantes publicaciones de prensa estadounidense–, pero, antes, Zack Snyder nos tiene preparado otro regalo.

El director acaba de compartir esta tarde en twitter una foto en la que promete que mañana veremos el nuevo batmóvil creado para la película, y que, por lo que sugiere la silueta, parece una mezcla entre el vehículo alargado y estilizado de toda la vida y la versión militar nolaniana (o milleriana, si lo preferís).

  • Naxeteeee

    Yo es que sigo defendiendo a Tobey Maguire. Me parece el mejor actor que ha hecho de Spiderman aunque teniendo de rival al flipado de Andrew Garfield lo tenía bastante fácil.

  • John Ed

    si fue un tobey maguire que esta igual de lejos de ser un Peter exacto al comic, al menos DiCaprio hubiera partido cabezas y se hubiera quedado con todas las tias xD

  • Naxeteeee

    La única pega que le pongo al Spiderman de Cameron que estuviera interpretada por Leonardo DiCaprio, un actor cuyo físico está a mil kilómetros del personaje enclenque, empollón y pringado que era Peter Parker. Aun así quién sabe, igual el maquillaje hubiera hecho maravillas.

  • John Ed

    la tipa quiere definir antes de ganar peso “pero supongo que un par de cirugías bastaran” claro que su participación sera mínima pero no tengo ganas de ver una peli de ella en solitario

  • John Ed

    lo de Cameron con Spiderman hubiera molado el fue el primero en proponer muchas cosas que al final tomo Raimi en su versión, yo solo apoya a Kevin Smith con Superman pero con respecto a las criticas de fanboy llorón del Batman de Burton me la suda. El Batman de Burton pese a ser trasgresor a su mitología comiquera era necesario para quitar ese estigma de la serie de los 60´s que las masan tenían en esa época

  • Pingback: PRIMERA IMAGEN DE BEN AFFLECK COMO BATMAN | .::. Sin Censura Televisión .::.()

  • Jorge Alberto Bedoya Herrera

    creo que el titulo es fight vs flight.

  • Jorge Alberto Bedoya Herrera

    comic-con, wonder com, etc.

  • Jorge Alberto Bedoya Herrera

    Muy regular, no he leído la saga. Yo esperaba algo parecido a flashpoint, nada, una completa decepción esa película. Y justice league war tampoco me gustò.

Críticas

booksmart super empollonas

El último tren adolescente.

Serenity_2019-12

Ecos de ti.

port

Ama como quieras.

tolkien

Repaso de los acontecimientos.

la perfeccion

La trampa solvente.

Twitter

Podcast