Noticias

Chaning Tatum será Gámbito

Durante la premiere en Londres de X-Men: Días del Futuro Pasado la productora Lauren Shuler Donner ha confirmado que Gámbito aparecera en una próxima película y que Chaning Tatum será quien lo interprete.

El personaje ya apareció en X-Men Orígenes: Lobezno. En aquella ocasión fue Taylor Kitsch quien interpretó a Gambito, pero la mala reputación de la película ha hecho que todo el mundo se olvide de Kitsch para el papel. Lo que no es seguro de momento es si Tatum dará vida al personaje en X-Men: Apocalypse o una película propia del personaje.

Vía Total Film

ACTUALIZACIÓN: The Hollywood Reporter confirma el fichaje con sus propias fuentes y añade que la primera aparición de Tatum como Gambito se producirá en X-Men: Apocalipsis, para lanzarse posteriormente al gran público con una película en solitario de la que aún están concretando detalles.

Javier Ruiz de Arcaute

Realizador audiovisual, protoguionista y co-fundador de esta santa web.

  • WarrenWII

    No me conozco al Ojo de halcon del comic, pero Gambito es un personaje bastante carismatico y con mucho gancho para el publico general. No tienen más que elaborar una buena trama y completar el reparto con buenos actores de secundarios y de villano y listo.
    En el fondo, hacer que un personaje conecte con el publico general no es tan dificil, se ha hecho mil veces y se seguirá haciendo. Y en el caso de Gambito, tienen decadas de comics (junto con las series animadas) de donde sacar material, guiños, gags y demás para conquistar al publico.

  • WarrenWII

    yo tambien vi Lone Survivor, casualmente con otro x-men, Ben Foster. Ambos con mucho potencial con sus respectivos personajes en la saga. Lamentable la filosofia de la Fox y de esta productora que claramente está encoñada con Tatum.

    Ya sabemos quien será el proximo mutante a ser explotado hasta la saciedad. Preparate Tatum

  • Jota Garcia Romero

    ¿¿”Hojo de Halcón”??

    Yo soy más de los mutantes que de los Vengadores, pero Ojo de Halcón como personaje me cae mejor que Gámbito (yo es que siempre lo he visto como un traidor, creo que en el fondo esa parte no la va a perder nunca, llegado el caso creo que volvería a vender a los suyos). Otra cosa es que, aún gustándome bastante Jeremmy Renner como actor, nunca me ha convencido como Clint Barton, le falta ese punto irónico constante que tiene el personaje. El que habría encajado como un guante en ese papel hubiese sido Ewan Mcgregor, o precisamente, a Taylor Kischt o Josh Holloway

  • Cerebro

    efectivamente

  • Grijaldo

    Hombre el chaval me cae bien y el personaje mola pero creo que tiene el mismo problema que por ejemplo Hojo de halcón,que como comparsa en un grupo bien pero en solitario le falta chicha,pero buen,veremos como queda la cosa al final y que por favor no le quiten la gabardina.

  • Jota Garcia Romero

    Yo soy el primero que se merece la ostia por lo de Evans, y sin embargo ahora creo que el Capi es Evans y no Rogers XD

Críticas

it2

El retorno por compromiso.

1

Romance sin fin.

booksmart super empollonas

El último tren adolescente.

Serenity_2019-12

Ecos de ti.

port

Ama como quieras.

Twitter

Podcast