Noticias

Michael Fassbender negocia para protagonizar lo nuevo de Derek Cianfrance

Derek Cianfrance, director de Blue Valentine y Cruce de Caminos, prepara la adaptación de la novela La Luz entre los Océanos, de M.L. Stedman. Editada en españa por Salamandra, cuenta una historia dos fareros australianos que, a principios del siglo pasado, encuentran en una barca una niña de dos meses llorando junto a un hombre ya muerto. Ante su incapacidad de tener hijos deciden quedárselo y no decir nada de lo sucedido, pero pocos años después descubren que la madre de la niña la anda buscando, momento en el que sus deseos, el amor a su hija y su moral entrarán en conflicto.

Al parecer Michael Fassbender está interesado en el papel masculino protagonista y se encuentra en negociaciones con Dreamworks y el director para incorporarse al filme. Mientras tanto parece bastante probable que la producción se realice en Australia ambientando así la película en el lugar donde la sitúa la novela.

Vía The Hollywood Reporter

Javier Ruiz de Arcaute

Realizador audiovisual, protoguionista y co-fundador de esta santa web.

  • AloFuentes

    Ojala y sí se haga. A mí Blue Valentine no me gustó para nada (tal vez puede ser cuestión de experiencias/vivencias) pero no la considero mala, The Place Beyond the Pines me encantó. Y Michael Fassbender es el mejor y punto.

Críticas

doctor sueno

Vine buscando cobre y encontré oro.

dolemite

Rudy Ray Moore, la segunda oportunidad de Eddie Murphy.

joker

El payaso triste más triste del mundo.

adport

Arregla tu corazón o muere.

it2

El retorno por compromiso.

Twitter

Podcast