Noticias

Otra novela de Stephen King se nos va a la gran pantalla

Mike Flanagan, realizador de Oculus, adaptará Gerald’s Game, una novela de Stephen King, según se ha anunciado este domingo durante las sesiones de compraventa de proyectos que tienen lugar en paralelo al Festival de Cine de Cannes.

La nota de DHD es bastante parca con la trama, pero no veo motivos para avanzaros los primeros detalles de la historia con el pertinente aviso de SPOILERS LIGEROS: la historia gira en torno al matrimonio Burlinger, que viaja a una apartada cabaña donde pueden hacer con tranquilidad una práctica que ha reactivado su vida sexual: el uso de esposas durante el sexo. Total, que una de estas sesiones sale rana y el marido, Gerald, acaba muerto de un infarto en mitad de la habitación, dejando a su mujer, Jessie, esposada al cabecero. A sus esfuerzos por salir de semejante brete se suma la aparición de Prince, un perro extraviado, y sobre todo una terrorífica figura misteriosa que podría ser fruto de la tensión y el hambre que empieza a acosar a la mujer.

El propio Flanagan ha coescrito la adaptación con Jeff Howard.

DHD

  • Carnivex

    Bitch, que acabo de ver este mismo comentario tuyo en otro hilo. ¡Que todavía tengo el desayuno en la boca!

  • http://www.cineycine.com ChuacheFan
  • John Ryder

    Las adaptaciones del universo King son de lo más variopintas y daría para un interesante reportaje (guiño, guiño, staff de ‘Las Horas Perdidas’)… hay de todo: obras maestras, productos entretenidos, simpática serie-b, productos fallidos y auténticas basurillas a las que se les coge cariño (o no XD).

    Si tuviese que apostar, diría que esta quedará en producto efectista para pasar el rato si no dan caña con la calificación y las posibilidades de la historia.

  • catcher in the rye
  • Jota Garcia Romero

    ¿Floja? La historia, y su desarrollo son potentísimos, el uso que hace de los fantasmas interiores y del terror sicológico es impresionante, de las novelas de Stephen King, en mi opinión es una de las mejor escritas y desarrolladas.

  • gñe

    ¿A quién no le ha pasado alguna vez?

  • George Kaplan

    O quizá de “El cachorrito anteriormente conocido como Prince”.

  • Naxeteeee

    “A sus esfuerzos por salir de semejante brete se suma la aparición de Prince…”

    http://media.giphy.com/media/iWbKA3kesNqj6/giphy.gif

  • Cerebro

    Tantas buenas historias que tiene King y busca una de las mas flojas.

    -_______- )

  • JakeChambers

    Hace años leí la novela y siendo flojilla al menos mantiene mucho la tensión, podría quedar algo curioso. De todas formas, imagino que se centrará buena parte del metraje en los flashbacks – que los hay – más que en hacer una especie de Buried en una cama.
    De todas formas, entre el tema sexo, una protagonista que pasa más de la mitad de la película desnuda y ciertos momentos en la historia, me pide que fuese una película clasificada para mayores de 18 o perderá mucho.

Críticas

doctor sueno

Vine buscando cobre y encontré oro.

dolemite

Rudy Ray Moore, la segunda oportunidad de Eddie Murphy.

joker

El payaso triste más triste del mundo.

adport

Arregla tu corazón o muere.

it2

El retorno por compromiso.

Twitter

Podcast