Noticias

Tráiler español de ‘Sólo los Amantes Sobreviven’

Al poco de venirme a Madrid, hace quince años, tuve mi primer contacto con Jim Jarmusch con Ghost Dog, una película que me dejó bastante loco por la extraña mezcla de thriller, comedia negra y rollo autoral. Fue con una peli de Jarmusch la primera vez que fui al cine con mi primera pareja, aquella vez fue con Flores Rotas y sabía que me la jugaba porque si no eres muy cinéfilo Jarmusch puede entrarte torcido, su ritmo y humor son muy particulares. Pero funcionó genial. Sin ser uno de mis directores de cabecera y teniendo aún pelis pendientes, es alguien que nunca me ha decepcionado y que siempre me deja un regustillo especial, un director para disfrutar en una sala de cine pese a que no sea alguien entregado a la imagen y el espectáculo. Su cine es más de estado de ánimo, diálogos afinados y personajes singulares.

Ahora traslada su sello a un género tan aparentemente ajeno a su rollo como es el de vampiros. Algo similar a lo que pasaba con Ghost Dog. Y viendo la genial acogida que tuvo en el pasado festival de Sitges (donde se llevó el Gran Premio del Jurado y el Premio de la Crítica) y en Cannes hace un año, es de las películas de obligado visionado en cuanto llegue a nuestras salas el próximo 27 de Junio.

Aquí el tráiler en español:

Javier Ruiz de Arcaute

Realizador audiovisual, protoguionista y co-fundador de esta santa web.

  • http://warrenelcriticon.wordpress.com/ Warren Keffer

    Vale ya con las malditas mayúsculas de los títulos, que quedan fatal :-S

  • Naxeteeee

    Menos mal que no viniste a Madrid a ver “Los límites del control” si no te vuelves corriendo a Perpignan o a donde sea si hace falta. Es mala de cojones.

  • Caryto

    Tuve la oportunidad de verla hace algunos meses de verdad, es de esas peliculas que te dejan un buen saber de boca, muy elegante, muy cuidada todos los detalles y Tilda se hace una super actuación y tom hiddleston tambien lo hace bien…
    Muy recomendada a los romaticos, pero tranquilos jamàs cae en lo empalagozo…

  • Nahuel Benvenuto

    Pelicula regulera, dos actorazos de protagonico que no cambian la expresion durante toda la pelicula, la historia se detiene para que te tiren referencias a la cara que no llevan a ningun lado, la musica esta bien, no me gusta el estilo indie de “mira que buena pelicula soy”, me dijeron que era un peliculon pero nada que ver

  • Bracero

    La pude ver hace un par de semanas y oye, muy recomendable (con un uso de la música impresionante, prácticamente un personaje más), más cercana a The Addiction que a Entrevista con el Vampiro (afortunadamente), aunque sin llegar al tremendo nivel de los 80 en Jarmusch (Extraños en el Paraíso, Bajo el peso de la Ley, Mistery Train). Siempre es una buena noticia que ese extraño peinado (con permiso de David) estrene peli en nuestro país.

  • Eric Sanabria
  • Grijaldo

    Alguien ha estado echando partidas a La mascarada…

  • Imanol Torelli

    La vi hace unas semanas, muy, muy recomendanle

  • https://www.facebook.com/callefalsa123 Alf-San

    Tengo muchas ganas de verla, me encanta lo que hace (amén de sus andanzas en el mundo de la música) y se me había pasado totalmente esta.
    Todavía me pongo alguna escena de Coffee & Cigarretes de cuando en cuando, jejeje.

  • http://apocalypsebrothers.blogspot.com.es/search/label/Entradas%20de%20Capit%C3%A1n%20Wayne Capitán Wayne

    Vampiros con carisma, se echaba de menos.

Críticas

doctor sueno

Vine buscando cobre y encontré oro.

dolemite

Rudy Ray Moore, la segunda oportunidad de Eddie Murphy.

joker

El payaso triste más triste del mundo.

adport

Arregla tu corazón o muere.

it2

El retorno por compromiso.

Twitter

Podcast