Series

Drew Goddard abandona la serie de ‘Daredevil’

La marcha de Edgar Wright de la realización de Ant-Man no es la única noticia chocante de hoy. El Mayimbe de Latinoreview, quien también adelantó algunas de las posibles razones de diferencias creativas que habrían propiciado la marcha de Wright, se ha puesto a indagar y también ha podido conocer que Drew Goddard ha abandonado la versión televisiva de Daredevil, cuya realización estaba prevista para este verano, de cara a su próximo estreno en Netflix.

Por ahora se desconocen los detalles de esta decisión, y teniendo en cuenta que en USA se preparan para la celebración del Memorial Day, los agentes y ejecutivos de la compañía no estarán disponibles para hacer declaraciones hasta dentro de unos días.

Daredevil-cover

© Marvel Comics

Goddard, director y co-guionista de La cabaña en el bosque junto a Joss Whedon, había sido seleccionado el pasado mes de noviembre para hacerse cargo de esta serie, en calidad de showrunner y director del episodio piloto. Su salida del proyecto, entrando en el terreno de la especulación hasta saber más, podría estar vinculada también a diferencias creativas con el estudio, problemas de producción con Netflix o (y esto es más probable) su compromiso con Sony para encargarse de la película de Los 6 Siniestros.

ACTUALIZACIÓN: Mientras escribía la noticia, THR ha dado a conocer al sustituto de Goddard al mando de Daredevil: Steven S. DeKnight, creador de la magnífica e infravalorada Spartacus. Aunque su nombre pueda chocar teniendo en cuenta la temática de su anterior trabajo y sus compromisos con el canal Starz, DeKnight es un guionista curtido en los universos whedonianos, habiendo trabajado en Buffy, cazavampiros, Ángel y Dollhouse, por lo que se antoja como un reemplazo ideal para hacerse cargo de esta serie.

Goddard, enfrascado totalmente en la escritura y dirección de la película sobre los villanos de Spider-Man, continuará vinculado a Daredevil en calidad de asesor creativo.

Ahora a especular con el reparto: ¿tendremos a Liam McIntyre poniéndose las mallas rojas?

  • Pingback: Noticias de Series Mayo-Junio 2014()

  • Dasoman

    Hacer un buen trabajo en TV para Marvel puede ser la puerta para que te den una megaproducción Marvel en el futuro.

    Ahora bien, “Los 6 mierduscos” ya es una megaproducción. Y además de serlo, su enfoque permite hacer cosas que todavía no se han hecho en un blockbuster de estas características. Yo diría que ha tomado la decisión más lógica.

  • Ignacio Jesus Asensio Lavilla

    No sé si te aclararé o te liaré pero ahí va: Si lleva tilde diacrítica es para indicar que la palabra es tónica, como “Tú ves Espartaco en tu televisión”. En la primera la palabra “suena sola” y en la segunda se apoya en televisión. Aun así casi se dice como una palabra, por lo cual sin tilde. En “¿Aún así? si que la llevaría, ya que es todavía y la haces tónica. La gracia es que para no liarla y siempre fuera para indicar tónica se cargaron la diacrítica de sólo y de los pronombres ése, ésta, ect…
    La RAE se ha quejado que no les hacen ni puto caso, obviamente ^^ con lo que cuesta aprenderte cuando la lleva y ahora no vale pa’ na el esfuerzo…

  • GoldenEye21091987

    Mierda, pues la Rae da una explicación mucho más corta de Aun: http://lema.rae.es/drae/?val=aun

    Leyendo y leyendo la de tu enlace me sigue pareciendo que se acentúa en ese caso, creo que debemos investigar más, pero no Internet, ya en estos casos de controversia no me fio de investigar en blogs, traductores de google o similares, busquemos en un buen libro.

    Edito: he visto en una enciclopedia y me deja más o menos en la misma definición breve que la Rae. Lo que he pensado de mi oración es que lo escribí pensando en decir: “Y si llegaste a la mitad de la segunda temporada…y (‘todavía’) así no te enganchaste…”, pero creo que tienes razón en que lo correcto sería: “…e (‘incluso’) así no te enganchaste…”

    Siendo así no se acentuaría. Tiene usted razón caballero.

Críticas

1

Romance sin fin.

booksmart super empollonas

El último tren adolescente.

Serenity_2019-12

Ecos de ti.

port

Ama como quieras.

tolkien

Repaso de los acontecimientos.

Twitter

Podcast