Noticias

Houdini superhéroe. Depp negocia para protagonizar

Johnny Depp está negociando para protagonizar The Secret Life of Houdini: The Making of America’s First Superhero, interpretando al personaje titular, según informa The Hollywood Reporter. De aceptar, y dado que la productora Lionsgate contempla iniciar el rodaje en noviembre de 2015, Depp podría verse obligado a aplazar hasta principios del año siguiente su participación en la quinta entrega de Piratas del Caribe.

houdini

De la dirección se encargará Dean Parisot, que lo hizo muy, muy, muy bien en Galaxy Quest. También es el responsable de Red 2. No tan buena, por emplear un eufemismo al uso.

La novela de William Kalush y Larry Sloman nos muestra una faceta poco conocida del escapista, quien durante parte de su vida estuvo fascinado por el ocultismo. De la adaptación se encarga Noah Oppenheim.

Depp y Lionsgate proseguirían la relación laboral iniciada con Mortdecai, cuyo estreno está previsto para el 6 de febrero, según informa THR.

Huelga decir que Depp necesita éxitos individuales –nada de “me cuelo como secundario en Alicia 2, que va a hacer 500 millones por defecto la protagonice yo o John Cena” como servidor un filete de ternera cada semana así que esta noticia se vuelve especialmente divertida si inyectamos a su alrededor esencia de PÁNICO Y TERROR.

THR

  • Ismil_Mordor

    2014: Divergente, 300: (2), Jack Ryan: Operación mierda, Need 4 speed, Hércules, I, Frankenstein (a falta de que llegue el veranito…)

    2013: WWZ, Gijoe: Retaliation, Elysium, Oblilvion, White house down, Die Hard “x”, Jack Cazagigantes, Percy Jackson (2), Lone Ranger, Ender’s game, After Earth, 47 Ronin…

    Intentando ser lo mas respetuoso posible, acotando la lista a la mínima expresión (si me pongo subjetivo no termino hoy)…

    Ahora por favor salte al ruedo, coja el capote, y póngame los blockbusters de calidad que piden paso entre la “morralla” superheroica… y no me escatime.

  • personamayor

    No me escatimes en ejemplos…

  • http://www.youtube.com/NayyyaN Nay.yaN

    The Secret Life of Houdini: The Making of America’s First Superhero. The born of the Ultimate Vampire and Werewolf Slayer. Vs David Copperfield.

    PD: Joder, hubiese jurado que la 5ª entrega de Piratas del caribe ya existia. No estoy al dia

  • Ismil_Mordor

    Tu si que eres un puto master of the yunivers, no esos ciclaos con taparrabos…

  • Carlos Andres

    Creo que Depp debería centrar sus energías en Black Mass(que tiene un trio de actores muy bueno porque a Depp lo acompañan Joel Edgerton y Benedict Cumberbatch) y centrar su carrera mas en este tipo de pelis..dramas adultos y dejar de lado las pelis..mas comerciales, creo que su etapa ya paso en este tipo de cine y seria mejor verlo en pelis..mas arriesgadas como un actor prestigioso mas que como una superestrella.

  • Txema Ballano

    ¿Me llamabas?

  • Grijaldo

    Houdini superheroe? Venga coño.

  • Ismil_Mordor

    Si en cuanto a blockbusters prefieres cosas como Pompeya o Robocop…

  • personamayor

    Más superhéroes no por favor…

  • Ismil_Mordor

    Muy bonito, pero cuando quiera el sr. Depp puede ir firmando por el mago-superhéroe de verdad.

Críticas

joker

El payaso triste más triste del mundo.

adport

Arregla tu corazón o muere.

it2

El retorno por compromiso.

1

Romance sin fin.

booksmart super empollonas

El último tren adolescente.

Twitter

Podcast