Noticias

Los diseños de Rick Baker para ‘Night Skies’, el germen de ‘E.T.’ jamás rodado

Muchos y muchas conoceréis la historia de Night Skies. El film se trataba de un proyecto con el que jugueteó Steven Spielberg a finales de los 70, principios de los 80, tras el éxito de Encuentros en la Tercera Fase. Es considerado el germen de E.T., pero con un toque bastante más oscuro e, incluso, próximo al género de terror. Se tiene constancia incluso un tratamiento original de Spielberg, titulado Watch the Skies, que posteriormente fue desarrollado por Lawrence Kasdan y, finalmente, por el gran John Sayles, que lo transformó en un primer borrador. Nunca cundió, y gran parte de los diseños se repartieron entre E.T. y Poltergeist.

Pero el legendario Rick Baker trabajó activamente en el desarrollo del film, y a lo largo del día de ayer, festivo en EEUU por tratarse de la conmemoración del Día de los Caídos, Baker ha publicado algunas imágenes en Twitter, que os dejamos aquí para vuestro disfrute.

  • George Kaplan

    Y esa inigualable banda sonora del inmensísimo John Williams no hubiera sido la misma de ser una peli de terror. Y eso jode.

  • George Kaplan

    A mí es que la filmografía de Spielberg ya me mola mucho tal y como está. Si hubiera hecho alguna incursión en el terror puro también hubiera estado bien. Poltergeist quizá fue lo más parecido, aunque es más género fantástico que terror puro.

    Eso sí, a mí de Spielberg la que más miedo me da con mucho es La lista de Schindler, su gran obra, que tiene no pocos pasajes que aterran mucho más que cualquier marciano.

  • http://www.twitter.com/isnotanexit Johnny_Marr

    Lo malo es que en la guerra de los mundos a los aliens casi no se les ve. Night skies hubiese sido algo distinto, parece.

  • http://www.twitter.com/isnotanexit Johnny_Marr

    Enjuto Mojamuto approves

  • http://sites.google.com/site/cramveracruz alf viveros

    Me encanta ese último, esa boca… esa boca… me recuerda a algo, no se que es, pero me vienen sensaciones placenteras

  • Grijaldo

    Todo esto hubiese sido muy muy chanante que duda cabe. Ahora bien,E.T. es una peli tan sumamente fantástica que sinceramente me quedo con lo que salió,que jartá a llorar en el cine madre mía.

  • Arambolo

    Alguien ya ha tenido la idea malrollercutrona 😛

    http://www.youtube.com/watch?v=PHy-IgbE6JE

  • Arambolo

    Le queda poco para entregar la cuchara, ya va el pobre en silla de ruedas…la ultima de Burton y el Saruman de El Hobbit las ha tenido que hacer sentado….Grande, muy grande…

  • Arambolo

    Cangueros me hice caquita los pantalones cuando la vi de niño, pesadillas y todo, pedazo de obra de arte The Thing….

  • https://www.facebook.com/callefalsa123 Alf-San

    Yo de mayor quiero ser como él.

Críticas

doctor sueno

Vine buscando cobre y encontré oro.

dolemite

Rudy Ray Moore, la segunda oportunidad de Eddie Murphy.

joker

El payaso triste más triste del mundo.

adport

Arregla tu corazón o muere.

it2

El retorno por compromiso.

Twitter

Podcast