Enrique Urbizu lleva tiempo preparando su nueva película, 2014 Hijos de Puta, que vuelve a contar con Telecinco Cinema como gran impulsora. Coescrita junto a su habitual Michel Gaztambide, se perfila como un repaso a los instintos más bajos que afectan a todos los estratos sociales en una cadena de acontecimientos que se inicia con el suicidio de un banquero en un campo de golf. Una muerte tras la que pronto salen carroñeros de todo tipo y condición. Una película que ha sido descrita como un thriller con toques de humor negro.
En El Blog del Cine Español hablan del vaivén de nombres que está sufriendo el reparto, del cual se caen, al parecer, Blanca Suárez y Daniel Diges, y para el que suenan Hugo Silva, Aitor González o Ana Belén, a la que hace mucho que no vemos en una pantalla.
Poco más se sabe de momento de este proyecto. También sin grandes novedades sigue el otro gran título que Urbizu lleva tiempo gestando ¿Plata o Plomo?, sobre el narcotraficante Pablo Escobar y que supondrá, si nada se tuerce, el debut de Urbizu en Hollywood.