Noticias

Se prepara la secuela de ‘Mi gran boda griega’

Nia Vardalos protagonizará, escribirá y dirigirá la secuela de Mi gran boda griega, uno de los éxitos más descomunales de la historia del cine, sin más (365 millones de dólares de recaudación frente a cinco de presupuesto de producción), según informa Variety.

El film original narraba un choque de culturas al describir la relación entre un estadounidense y una (no la he visto así que me lo puedo estar inventando perfectamente) una chica de ascendencia griega.

Vardalos ha garantizado el regreso de su compañero de fatigas en la primera entrega, John Corbett. La secuela, cito textualmente: “narra el regreso de la adorablemente escandalosa familia Portolakos, que regresa tras la revelación de un secreto familiar, y una boda aún más grande une a la gran familia griega de nuevo”.

La propia Vardalos indica que retoma la historia “porque me he quedado sin dinero o porque quiero besar de nuevo a John Corbett y una de las dos es cierta”.

Tom Hanks y Gary Goetzman vuelven a producir.

Variety

  • AM
  • Turin

    A mi me da diabetes

  • Arambolo

    Ya somos dos

  • hunk31

    Y A MI QUE ME IMPORTA!!!

  • Chewi25

    El hombre del liquido de limpiacristales… como olvidar esta peli

  • Manu Fernández

    Normal, desde aquella Vardalos no hace más que ir dando tumbos

  • AM

    Se me hace muy difícil explicar mis sensaciones al ver este póster.

  • Turin

    Esta pareja hizo otra comedia romántica bastante ñoña y debo admitir que me gusta Nia Vardalos y que sus películas me provocan una alarmante indiferencia

    http://www.revistafernanda.com.mx/wp-content/uploads/2014/02/i-hate-valentine-day-movie1.jpg

  • johnz

    Gran plan de Vardalos. Su anterior película con John Corbett, también escrita y dirigida por ella, fue un éxito sin precedentes, especialmente en USA: http://www.boxofficemojo.com/movies/?id=ihatevalentinesday.htm
    Parece que quiere seguir probando lo mismo hasta que se quede en la ruina y tenga que hacer pelis con Uwe Boll a cambio de bocatas de chopped.

  • Daniel Mayoralas Martinez

    Me encantó, comedia buen-rollista con situaciones descacharrantes sin entrar en el caca-culo-pedo-pis habitual. Algunas escenas son surrealistas y otras dicen verdades como puños “En un matrimonio, puede que el hombre sea la cabeza, pero la mujer es el cuello” Muy recomendable

Críticas

doctor sueno

Vine buscando cobre y encontré oro.

dolemite

Rudy Ray Moore, la segunda oportunidad de Eddie Murphy.

joker

El payaso triste más triste del mundo.

adport

Arregla tu corazón o muere.

it2

El retorno por compromiso.

Twitter

Podcast