Noticias

Mirad el póster de ‘Left Behind’

Solo mirad esto.

Largo y tendido.

Que cueza.

En vuestra alma.

Lentamente.

Mirad.

leftport

Hay un teaser.

Left Behind es un film dirigido por el legendario coordinador de especialistas Vic Armstrong que adapta una serie de novelas de corte religioso-apocalíptico escritas por Tim LaHaye –de tal éxito a principios de 2000 que fue adaptada a serie protagonizada por Kirk Cameron– en el que se produce un arrebatamiento por el que desaparece gran parte de la humanidad. El resto tendrá que lidiar con el Anticristo, un rumano llamado Nicolae Carpathia convertido en secretario general de Naciones Unidas.

  • https://www.lashorasperdidas.com Mary Carmen Rodríguez

    Guest (Usuario invitado) aparece cuando no te has identificado bien o cuando surge un fallo en nuestro sistema de comentarios, Disqus, que es muy guay, nos deja poner gifs y hacer esto muchísimo más ameno, pero a veces falla.Podría hacer una captura de pantalla a los comentarios que han quedado registrados en el Word Press en donde se ve claramente que no te han robado el comentario, pero tendría que ser en privado ya que no podemos desvelar los datos de nuestros comentaristas.

  • Sr_Eames

    Eres mi puto ídolo, macho. Espero que puedas encontrar a ese indeseable y lo revientes a hostias por robarte tu mensaje.

  • http://www.twitter.com/isnotanexit Johnny_Marr

    ¿Y por que hago esto?
    Bah, ni de coña, que se dé cuenta solo, carajo.

  • http://www.twitter.com/isnotanexit Johnny_Marr

    Cualquiera puede ser Guest si escribe no habiendose registrado antes. Prueba. Voy a auto-responderme como Guest.

Críticas

us nosotros jordan peele

Peele director vs. Peele guionista.

cap2

La deshonra es una larga travesía.

destroyer

La culpa como gasolina.

Richard E. Grant as "Jack Hock" and Melissa McCarthy as "Lee Israel" in the film CAN YOU EVER FORGIVE ME? Photo by Mary Cybulski. © 2018 Twentieth Century Fox Film Corporation All Rights Reserved

Mi único deseo es importarte.

glass

Un anticlímax y una misión cumplida.

Twitter

Podcast