Noticias

Lupita Nyong’o y Gwendoline Christie completan el reparto principal de ‘Star Wars VII’

Lupita Nyong’o y Gwendoline Christie (Juego de Tronos) se han incorporado oficialmente a Star Wars, Episodio VII, según informa Lucasfilm en su web oficial.

lupita1

Christie, conocida por interpretar a Brienne de Tarth en la serie de la HBO, y la última ganadora del Oscar a la Mejor Actriz Secundaria –cuyo fichaje ya avanzó Latino Review en marzo– se suman a John Boyega, Daisy Ridley, Adam Driver, Oscar Isaac, Andy Serkis, Domhnall Gleeson, y Max von Sydow.

gwen

Asimismo, hay que contar también con los intérpretes de la trilogía original, Harrison Ford, Carrie Fisher, Mark Hamill, Anthony Daniels, Peter Mayhew y Kenny Baker.

Latino Review apuntó en su día que Nyong’o podría interpretar a una Sith, villana de la primera entrega. Según nuestro compañero Ángel Vidal, la idea podría ser la de reservar a Adam Driver para enemigo final de la trilogía.

Lucasfilm

  • Grijaldo

    Esa es la palabra,tristeza. Es que me ha dejado planchado.
    Puto Martin.

  • https://www.facebook.com/genevievemonete Genevieve Monette

    La escena es muy fuerte. Muy gráfica. Normalmente no me suelo horrorizar ante este tipo de cosas, estoy acostumbrada. Pero me causó mucha impresión. Y mucha tristeza. En fin, Martin.

Críticas

la perfeccion

La trampa solvente.

vengadores endgame

Le podcast.

us nosotros jordan peele

Peele director vs. Peele guionista.

cap2

La deshonra es una larga travesía.

destroyer

La culpa como gasolina.

Twitter

Podcast