Noticias

Lupita Nyong’o y Gwendoline Christie completan el reparto principal de ‘Star Wars VII’

Lupita Nyong’o y Gwendoline Christie (Juego de Tronos) se han incorporado oficialmente a Star Wars, Episodio VII, según informa Lucasfilm en su web oficial.

lupita1

Christie, conocida por interpretar a Brienne de Tarth en la serie de la HBO, y la última ganadora del Oscar a la Mejor Actriz Secundaria –cuyo fichaje ya avanzó Latino Review en marzo– se suman a John Boyega, Daisy Ridley, Adam Driver, Oscar Isaac, Andy Serkis, Domhnall Gleeson, y Max von Sydow.

gwen

Asimismo, hay que contar también con los intérpretes de la trilogía original, Harrison Ford, Carrie Fisher, Mark Hamill, Anthony Daniels, Peter Mayhew y Kenny Baker.

Latino Review apuntó en su día que Nyong’o podría interpretar a una Sith, villana de la primera entrega. Según nuestro compañero Ángel Vidal, la idea podría ser la de reservar a Adam Driver para enemigo final de la trilogía.

Lucasfilm

  • Grijaldo

    Esa es la palabra,tristeza. Es que me ha dejado planchado.
    Puto Martin.

  • https://www.facebook.com/genevievemonete Genevieve Monette

    La escena es muy fuerte. Muy gráfica. Normalmente no me suelo horrorizar ante este tipo de cosas, estoy acostumbrada. Pero me causó mucha impresión. Y mucha tristeza. En fin, Martin.

Críticas

booksmart super empollonas

El último tren adolescente.

Serenity_2019-12

Ecos de ti.

port

Ama como quieras.

tolkien

Repaso de los acontecimientos.

la perfeccion

La trampa solvente.

Twitter

Podcast