Noticias

Segundo nombre para los spin-off de ‘Star Wars’: Josh Trank

Josh Trank (Chronicle) suma su nombre al de Gareth Edwards como director de un spin-off de Star Wars, según ha informado oficialmente Disney.

trank

Estos spin-offs son historias protagonizadas por personajes conocidos del universo Star Wars que serán estrenadas entre los distintos episodios de la nueva trilogía que prepara J.J. Abrams. Sus protagonistas son pura especulación pero los internets dan casi por seguro dos de ellos: Han Solo y el cazarrecompensas Boba Fett.

VIDEO MEMORABLE DEL DÍA: Stabbing at Leia’s. 2007. Dirigido por Josh Trank

Star Wars.com

  • Txema Ballano

    Misterios de la vida.

  • spunkmayer

    ¿Tres saltos de eje en un solo trailer? ¿Es posible? ¡Rattner is your man!!

  • Xamfargo

    ¡Brett Ratner necesita un spin-off de estos ya mismito! Y, sin duda, Roland Emmerich también! Fuera de coñas…yo le daría otra oportunidad al pobre Andrew Stanton. Su “John Carter” tenía ciertos rasgos clasicotes que le irían bien a las nuevas Star Wars…

  • Eon Fafnir

    Pues escribe “billions” porque la palabra billones no indica la cantidad a la que quieres hacer referencia en castellano.

  • Kay Herrera

    A ver, el problema puede ser el enfoque y la forma de sacar a los Jedis, pero puedes sacar muchos jedis o una serie de Jedis sin perder el misticismo, el problema fue el mismo que el Hobbit respecto a ESDLA.

    Otra cosa es , claro, que parezca que SW es solo Jedis y no, en acción había a partes iguales tiroteos, batallas de navas y duelos de sables laser, al igual que de personajes en la antigua nunca había más de 2 jedis por peli (y uno de mentor) y los protagonistas eran dos contrabandistas reconvertidos, una princesa rebelde, 2 androides y un Jedi.

    Pero a lo que me refiero es que sin cabriolas y coñas de crios se podría hacer perfectamente tanto una serie sobre los Jedis VS Sith de la antiguedad como una del inicio de la rebelión sin que perdieran el sabor antiguo. Pero es que con la segunda meterían pilotos de buddy movies constantes, naves de diseño alegre, tiroteos acrobáticos ect… y entonces si no hubiera habido los episodios nuevos dirías algo similar pero con la nueva bazofia.

    El problema no fue la saturación de Jedis, si no que pasaron de ser samurais-caballeros idealistas con una creencia mística a ser buenos con poderes y superhabilidades.

  • David Camuñez de Reyes

    es normal que en las precuelas haya jedis a mansalva, porque se cuenta la historia de la republica y de los caballeros jedi antes de su caída, en la clasica la orden jedi no existe y es por eso se ve tan pocos jedis y se centra mas en otros personajes. En las peliculas nuevas seguramente harán lo mismo ya que se instaurara de nuevo la orden jedi, a no ser que j.j abrams haga otra cosa y se acerque mas al aspecto de la trilogia clasica 😉

  • AM

    Me da la impresión de que estamos hablando de cosas diferentes. O no me estoy haciendo entender o no me has entendido.
    Todo lo que has dicho es cierto, pero yo no me refería a nada de eso, porque es de conocimiento general y es algo en lo que todo el mundo está de acuerdo, yo incluido. No tengo nada que replicar a eso, porque no hablo solo de la trilogía de precuelas. Hay series, cómics, libros, y videojuegos a puntapala que tienen el mismo vicio.
    Hablo de otra cosa. De la explotación y lógica perversión de un concepto que empezó orientado de una forma muy diferente a como es hoy día, en parte porque también es lo que demanda un público que creo joven, lo suficientemente joven como para no haber vivido Star Wars antes de 1999 (con el estreno del Episodio I) y por tanto se ha dejado seducir por el reverso láser de la Fuerza. Como el compañero de ahí abajo, que dice que sin tanta espada ni tanto jedi Star Wars no sería lo mismo… Cuando de hecho, lo fue. Los jedi a partir de 1999 no tienen misticismo ni tienen nada; parecen simples funcionarios al servicio de una burocracia mayor. Tal vez fuera la intención de Lucas. En ese caso, dio por culo a su propio concepto. Pero repito, parece que el público está encantado.

  • AM

    Vale, voy a ser sincero. Estoy hasta la polla de tanto jedi y tanta hostia. Donde se ponga un buen Han Solo que se quite lo demás. Boba Fett tenía más carisma que todos los jedi de las precuelas juntos y apenas decía una puta palabra. En la trilogía original precisamente los elementos jedi y sith pasaban muy de puntillas, y ahí están, películas clásicas.

  • David Camuñez de Reyes

    seamos sinceros, todos nos gusta star wars por los jedis y las espadas laser, imaginaos que lo quitan o que apenas aparezcan en las proximas pelis star wars, ya no seria lo mismo

Críticas

doctor sueno

Vine buscando cobre y encontré oro.

dolemite

Rudy Ray Moore, la segunda oportunidad de Eddie Murphy.

joker

El payaso triste más triste del mundo.

adport

Arregla tu corazón o muere.

it2

El retorno por compromiso.

Twitter

Podcast