Noticias

Jake Gyllenhaal se perfila como el protagonista de ‘Demolition’

En la pasada temporada el canadiense Jean-Marc Vallée estrenó Dallas buyers club que terminó alzándose con tres Oscars, dos de ellos interpretativos para Matthew McConaughey y Jared Leto. Este éxito ha impulsado su carrera en Hollywood, el próximo mes de diciembre estrenará Wild, que es una de las grandes apuestas de Fox Searchlight. La cinta está basada en las memorias de la escritora Cheryl Strayed, ha sido escrita por Nick Hornby y cuenta con Reese Witherspoon como protagonista. Y Vallée ya tiene en marcha otro proyecto, Demolition, un drama que  tiene a Jake Gyllenhaal como el principal candidato a protagonizarla, tal y como apunta The Wrap.

© GettyImages

© GettyImages

Demolition, escrito por Bryan Sipe y que figuró en la Black List del 2007, narra la historia de un banquero destrozado por la muerte de su esposa y cuando ya parecía que no iba a tener remedio se encuentra con la mujer que puede salvarle. La cinta está siendo coproducida por Black Label Media y Mr. Mudd. Entre sus productores ejecutivos está Jason Reitman.

Jake Gyllenhaal está viviendo un momento bastante interesante en su carrera después de las muy buenas críticas que han cosechado sus colaboraciones con Denis Villeneuve, Prisioneros y Enemy. Acaba de rodar Everest del islandés Baltasar Kormákur. Y se convirtió en uno de los protagonistas de la pasada edición de Le marché du film del festival de Cannes por dos proyectos, Nightcrawler de Dan Gilroy, que fue comprada por Open Road para estrenarla en otoño, y Southpaw, de Antoine Fuqua, un drama de boxeo que en este momento está en fase de preproducción y del que Harvey Weinstein mostró un vídeo de Gyllenhaal entrenándose que desató la histeria del personal, vamos que Harvey podría solicitar que los abdominales de Jake Gyllenhaal compitan en una categoría especial de los Oscars.

Mary Carmen Rodrí­guez

Soy iconódula y oscarnallóloga.

  • Cerebro

    Si, Ang Lee es arte.

  • onerot

    Creo que Brokeback Mountain es una gran película, mas allá de como la tachaban muchos (no digo que sea tu caso) de “una peli de vaqueros gays”. Ang Lee sabe dotar de profundidad y sensibilidad a sus personajes por no hablar del gran talento que tiene en la dirección. Este tío hace arte.

  • Guest
  • Cerebro

    A mi, Codigo Fuente es la que me a hecho llorar de todas, y sobre Brokeback Mountain, puede que tengas razón en popularidad y por el escandalo homosexual que tuvo, pero no se, ahí quien domino fue Head Ledger, pero ya esos son gustos personales. Lo gracioso es que mirando la puntuación de ambas películas en IMdb, Rotten y Meta … sacando calculos, ambas películas están al mismo nivel de puntuación, entre 4 a 5 estrellas. Las consideran igual de buenas.

  • Manu Fernández

    Para mí ni de lejos. Hace un buen papel pero su podium esta entre Zodiac, Donnie Darko y Brokeback Mountain

  • Cerebro

    Su mejor pelicula es Codigo Fuente, PELICULAZO!

  • MrKtor

    http://youtu.be/pt9wnawn7xQ Nada que ver con la noticia, pero sale Gyllenhaal y me gusta la canción para pegar botes de desfase y el videoclip mola mucho

Críticas

joker

El payaso triste más triste del mundo.

adport

Arregla tu corazón o muere.

it2

El retorno por compromiso.

1

Romance sin fin.

booksmart super empollonas

El último tren adolescente.

Twitter

Podcast