Noticias

Jake Gyllenhaal se perfila como el protagonista de ‘Demolition’

En la pasada temporada el canadiense Jean-Marc Vallée estrenó Dallas buyers club que terminó alzándose con tres Oscars, dos de ellos interpretativos para Matthew McConaughey y Jared Leto. Este éxito ha impulsado su carrera en Hollywood, el próximo mes de diciembre estrenará Wild, que es una de las grandes apuestas de Fox Searchlight. La cinta está basada en las memorias de la escritora Cheryl Strayed, ha sido escrita por Nick Hornby y cuenta con Reese Witherspoon como protagonista. Y Vallée ya tiene en marcha otro proyecto, Demolition, un drama que  tiene a Jake Gyllenhaal como el principal candidato a protagonizarla, tal y como apunta The Wrap.

© GettyImages

© GettyImages

Demolition, escrito por Bryan Sipe y que figuró en la Black List del 2007, narra la historia de un banquero destrozado por la muerte de su esposa y cuando ya parecía que no iba a tener remedio se encuentra con la mujer que puede salvarle. La cinta está siendo coproducida por Black Label Media y Mr. Mudd. Entre sus productores ejecutivos está Jason Reitman.

Jake Gyllenhaal está viviendo un momento bastante interesante en su carrera después de las muy buenas críticas que han cosechado sus colaboraciones con Denis Villeneuve, Prisioneros y Enemy. Acaba de rodar Everest del islandés Baltasar Kormákur. Y se convirtió en uno de los protagonistas de la pasada edición de Le marché du film del festival de Cannes por dos proyectos, Nightcrawler de Dan Gilroy, que fue comprada por Open Road para estrenarla en otoño, y Southpaw, de Antoine Fuqua, un drama de boxeo que en este momento está en fase de preproducción y del que Harvey Weinstein mostró un vídeo de Gyllenhaal entrenándose que desató la histeria del personal, vamos que Harvey podría solicitar que los abdominales de Jake Gyllenhaal compitan en una categoría especial de los Oscars.

Mary Carmen Rodrí­guez

Soy iconódula y oscarnallóloga.

  • Central Perk

    Fíjate que tampoco es el actor más talentoso del mundo, pero vaya, que sabe buscarse la vida y sacar su cara en cosas muy muy interesantes. Ole sus huevos.
    A mí este año entre Prisioneros y Enemy me ha ganado, y eso que le tenía algo de tirria.

  • AM

    A mí desde Zodiac.

  • personamayor

    Me cae bien desde que siendo un moco vi Donnie Darko.

  • personamayor

    Menos mal que Prince of Persia salió mal

  • Carlos Andres

    Brokeback Mountain, Zodiac, End of Watch,Prisoners, Enemy, este tipo tiene un buen curriculum detrás, obvio con algún bache como Prince of Persia, pero ha demostrado que es un actor de raza y ademas con los otros 3 proyectos que tiene para futuro con muy buena pinta como son Nightcrawler, Everest y Southpaw , y ahora uno mas con este, sin duda se esta convirtiendo en uno de los actores mas interesantes de la industria.

  • http://www.twitter.com/isnotanexit Johnny_Marr

    Me cae majo este tipo, y me alegra que esté superando el bache que tuvo su carrera.
    En imdb pone que se marcó un Martin Sheen en Nightcrawler.

    During the scene where Jake Gyllenhaal talks to himself in the mirror, Gyllenhaal got so into the scene that he punched the mirror. The mirror broke and ended up cutting Gyllenhaal’s hand. He had to go to a hospital and get stitches. He returned to the set right after he got discharged from the hospital.

  • Knicker

    Nunca había sentido mucha devoción por este actor, pero sin razón ninguna, simplemente no me gustaba su cara xD pero después de Prisoners y Enemy que haga lo que quiera que no me lo pierdo!

  • https://twitter.com/soundomyWalther Carlos Díaz

    Siempre me ha caído majo. Le deseo lo mejor.

  • Jorge Alberto Castillo Verdugo

    Que susto. Por un momento creí que iba a ser la precuela de Demolition Man. Es que llevamos unos años en plan “violemos nuestra infancia” que pa que…

  • Manu Fernández

    Me parece estupendo el curso que lleva la carrera de Gyllenhaal. No haciendo gilipolleces ni metiendose en franquicias. Y eso que le considero el actor ideal para resucitar a los Green Lantern haciendo de Kyle Rayner pero no, esta bien como esta

Críticas

doctor sueno

Vine buscando cobre y encontré oro.

dolemite

Rudy Ray Moore, la segunda oportunidad de Eddie Murphy.

joker

El payaso triste más triste del mundo.

adport

Arregla tu corazón o muere.

it2

El retorno por compromiso.

Twitter

Podcast