El director Nicolas Winding Refn ha usado su cuenta de Twitter para despejar dudas y anunciar que su nuevo film será la película de terror I Walk with the Dead, un film “totalmente femenino” comenzando por reparto y guionista, Polly Stenham.
The silence has been broken my next film will be I WALK WITH THE DEAD shooting in LA
— Nicolas Winding Refn (@NicolasWR) junio 6, 2014
El film, del que se comenzó a informar en 2011, está teóricamente protagonizado por Carey Mulligan, quien a finales del año pasado no tenía ni idea del estado en que se encontraba la película.
El director ha hecho saber que el film se rodará en Los Ángeles, como ya hiciera en Drive, su anterior colaboración con la actriz. Poco más.
Refn estaba negociando con Sony la posibilidad de llevar a la gran pantalla el film de terror The Bringing, un guión de Brandon y Phillip Murphy sobre un detective que, investigando un asesinato en una habitación de hotel, se ve inmerso en una pesadilla. El guión de los Murphy está parcialmente inspirado en un vídeo real de una joven llamada Elisa Lam, hallada muerta en un hotel en el que se habían registrado varios asesinatos. Las últimas imagenes con vida de la joven la muestran en un ascensor, exhibiendo un comportamiento bastante errático.