Noticias

Josh Brolin coprotagonizará junto a George Clooney el nuevo film de los hermanos Coen

Josh Brolin volverá a colaborar con los hermanos Coen en Hail Caesar, su nuevo film ambientado en el Hollywood de los años 50, según ha informado THR.

Esta será la tercera vez que actor y directores trabajen juntos, si sumamos No es país para viejos y Valor de ley. Brolin es el segundo gran nombre que se incorpora al reparto después de que se anunciara la participación de George Clooney.

El film gira en torno a Eddie Manix, un intermediario de Hollywood responsable de proteger la imagen de las estrellas de la época. Después del film, casi con toda seguridad, los Coen entrarán de lleno a escribir el thriller de Steven Spielberg ambientado en la guerra fría que protagonizará Tom Hanks.

THR

  • Ignacio Jesus Asensio Lavilla

    ¿A serious man la renombraron con “el nombre que nunca estuvo allí” o algo así?

  • Carnivex

    Ah, vale, vale. Ahí esta parte de la magia de los Coen, que hay mucho donde rascar.

  • NAVARRO

    No me refería al gato Ulises, que es genial. Estoy hablando sobre la teoría de Schrodinger, un gato vivo y muerto al mismo tiempo. Esto lo explica Stuhlbarg en A Serious Man, y es más que brillante, es otro nivel. Cuando creo que lo he entendido, vuelvo a perderme macho.

  • Carnivex

    ¿A qué teoría te refieres? Yo al gato lo veo como el motor de la oportunidad y mala suerte posterior de Llewyn.
    Y tras el comentario que has soltado de A serious man, más ganas aún de verla.

  • NAVARRO

    Posiblemente, la más compleja de todas. Han llevado el judaísmo y la existencia humana a un nivel que yo no he visto nunca anteriormente. El final de A Serious Man resume 2000 años de existencia, tratado de manera similar en Inside Llewyn Davies,
    LA ESCENA DE LA TEORÍA DEL GATO EN LA CAJA, POSIBLEMENTE LO MEJOR DE SU FILMOGRAFÍA (junto con la de Walter tirando las cenizas de Donny en la cara de The Dude)

  • Carnivex
  • Carnivex

    Como dijo alguien por aquí en un comentario sobre Michael Mann, incluso cuando patinan tiene algo que ofrecer. Y todavía me queda A serious man.

  • NAVARRO

    Creo que Coen y Thomas Anderson están al nivel, por filmografía, de los grandes de la historia. Veo a Truffaut, Hawks o Cassavettes y, aunque con estilos y filmografías distintas, los de Minnesota han entrado en el Olimpo.

  • NAVARRO

    Coen. Clooney. Brolin. Hollywood. Fotografía de Roger Deakins.
    http://media.giphy.com/media/13ZPuK9cmWembe/giphy.gif

  • Massan

    Buen cubalibre Nicolas di que sí man

Críticas

joker

El payaso triste más triste del mundo.

adport

Arregla tu corazón o muere.

it2

El retorno por compromiso.

1

Romance sin fin.

booksmart super empollonas

El último tren adolescente.

Twitter

Podcast