Noticias

Jared Leto sustituirá a Will Smith en Brilliance, los ‘X-Men’ de Legendary Pictures

Movimiento alimenticio el de Jared Leto, quien se incorpora al reparto de Brilliance acompañado de Noomi Rapace, en calidad de protagonista. Leto sustituye a Will Smith, quien abandonó la producción en favor de un film producido por Ridley Scott sobre el fenómeno de las conmociones cerebrales en la NFL.

leto

Basada en la novela de Marcus Sakey, Brillance es un thriller de ciencia ficción dirigido por el desconocido Julius Onah y escrito por David Koepp (El Último Escalón, Spider-Man) en el que se habla de un futuro en el que el 1% de la población nace con habilidades cognitivas especiales y se les denomina los brillantes.

Leto interpretará al detective Nick Cooper, otro brillante, que usa sus poderes de combate para perseguir al líder de una facción de superhumanos especialmente interesado en provocar una guerra civil.

Creo que esto es lo más comercial que se ha cascado Leto en los últimos diez años (La Habitación del Pánico, quizás), y si le sale bien la jugada podría tener para comer los próximos años. Legendary Pictures quiere que el film sea el inicio de una trilogía para empezar con buen pie su nueva andadura con Universal.

Variety

  • Ignacio Jesus Asensio Lavilla

    Friday night lights o the program son mejores. Se ve todavía más miseria ^^

  • Naxeteeee

    Sinceramente todo lo que me interesaba del fútbol americano me lo vendió muy bien Oliver Stone en “Un domingo cualquiera”. ¿Que igual exagera o igual me estoy perdiendo algo grande? No me importa. Como Stone me lo vende tan bien pues me lo creo. El resto, puras conjeturas de un deporte amañadísimo. Y mira que casi todos los deportes ahora son puto negocio y poco más.

  • Aloysius16
  • NAVARRO

    Es cierto, no me acordaba. La lástima fué que Leto acabó haciendo Dallas Buyers Club, le robó el papel en el último minuto a Jaden.

  • George Kaplan

    Es bien conocida la anécdota de que ambos (Smith y Leto) pugnaron duramente por el papel de Geoffrey, pero finalmente Smith tuvo que conformarse con el de… Con el de Will Smith.

  • Ignacio Jesus Asensio Lavilla

    Es que el cerebro baila dentro del cráneo por el impacto por mucho casco que lleves…

  • Ignacio Jesus Asensio Lavilla

    A ver, que el cerebro baila dentro del craneo y choca contra la pared por mucho casco que lleves, es lo que hace que tengan conmociones, y antes les obligaban a seguir jugando. Ahora los sacan del partido, e incluso sin el visto bueno medico les obligan a otro más de observación. Que el football americano no es un deporte de contacto, sino de colisión.
    Dicho esto, no es que me den ninguna pena… los de ahora, pues ya saben donde se metían y cobran un pastizal… los buenos ¿eh? no todos. Pero los de los años 50 y 60 eran poco menos que semi profesionales…

  • NAVARRO

    Todavía me acuerdo con una sonrisa en la cara del papel de Leto como Geoffey en The Fresh Prince of Bel Air.

  • Naxeteeee

    Pues sí me importa un bledo y sobretodo más que nada porque me huelo que lo de las lesiones cerebrales de estos deportistas son más bien provocadas por las sustancias dopantes de esas que en EEUU tienen barra libre como en la NBA. Añádele un poquito de cocaína, otro poquito de champán del bueno y voilá ya tienes un deportista destrozado. Fíjate lo que me preocupa los problemas de esos ídolos millonarios.

  • https://twitter.com/soundomyWalther Carlos Díaz

    Hombre, Will Smith ya no es el que era, pero Jared Leto? ¿Tan buen guión tienen entre manos que piensan que a la gente les va a interesar tanto como para ir a pesar de que al prota no lo conozca ni su padre?

Críticas

doctor sueno

Vine buscando cobre y encontré oro.

dolemite

Rudy Ray Moore, la segunda oportunidad de Eddie Murphy.

joker

El payaso triste más triste del mundo.

adport

Arregla tu corazón o muere.

it2

El retorno por compromiso.

Twitter

Podcast