Noticias

Posible villano de ‘Ant-Man’

Desde que Edgar Wright abandonase la producción de Ant-Man por diferencias creativas, hay cada vez más noticias sobre la película. Ahora bajo la dirección de Peyton Reed, lo último que se ha conocido es la identidad del villano, que será Darren Cross, presidente de otra de las empresas tecnológicas de Marvel, Cross Technological Enterprises, y que en el cómic se convierte en Crossfire, una especie de gigante rosa. Sin embargo la descripción de la que han tenido noticia en JoBlo habla más de una especie de némesis de Ant-Man, con un traje similar pero de estilo más militar, de color amarillo y negro, con un aparato en espiral que sale de su espalda. En JoBlo, que da la noticia, especulan con que hayan mezclado características con otros personajes como la Avispa.

Chiclón ataca

También comentan que el diseño de el Hombre Hormiga será más sofisticado que el clásico del cómic, con un casco que se abre y cierra, al estilo de Iron-Man, y con un traje iluminado que podría recordar a los diseños de Tron.

Vía JoBlo

UPDAIT (RAFA): Javi hace mención, como muchos y muchas habréis deducido, a Yellow Jacket. Badass Digest confirma este punto. SIN EMBARGO, precisa que no necesariamente tiene que ser Hank Pym –personaje que interpreta Michael Douglas– sino que podría haberse limitado a adoptar el diseño. Otra opción consistiría convertir a Yellow Jacket en Darren Cross.

Javier Ruiz de Arcaute

Realizador audiovisual, protoguionista y co-fundador de esta santa web.

  • http://www.twitter.com/isnotanexit Johnny_Marr

    No recuerdo quien de los dos lo dijo, Feige o Black: La idea del “Mandarinazo” fué de Black, se la contó a Feige y a este le gustó y le dijo que siguiese adelante.
    A lo tonto, han encontrado una linea argumental interesante y que podría funcionar: para “limpiar” su nombre, el Mandarín sale de las sombras.

    Para decir que a su lado King Kong es una puta mierda.

  • Santi Serrano Sedano

    ¿Y será Patrick Wilson esta versión mala de Chaqueta Amarilla? o ¿van a fichar a otro actor para hacer este papel?.¿Saldrá pegandole a la avispa? jeje

  • https://descendiendoorion.wordpress.com/ Alberto E. V.

    Han sido tan cabrones que el verdadero Mandarín ni siquiera aparece en el corto XD Solo hay una mención indirecta, para abrir boca.

    Me parece que esa línea la han abierto para acallar quejas. “Iron Man 3” funcionaba muy bien, creo yo, muy bien por sí misma con el cambio de Mandarín. Ahora bien, se cargaron al personaje. Por eso lo del corto, supongo.

Críticas

port

Ama como quieras.

tolkien

Repaso de los acontecimientos.

la perfeccion

La trampa solvente.

vengadores endgame

Le podcast.

us nosotros jordan peele

Peele director vs. Peele guionista.

Twitter

Podcast