Noticias

Posible villano de ‘Ant-Man’

Desde que Edgar Wright abandonase la producción de Ant-Man por diferencias creativas, hay cada vez más noticias sobre la película. Ahora bajo la dirección de Peyton Reed, lo último que se ha conocido es la identidad del villano, que será Darren Cross, presidente de otra de las empresas tecnológicas de Marvel, Cross Technological Enterprises, y que en el cómic se convierte en Crossfire, una especie de gigante rosa. Sin embargo la descripción de la que han tenido noticia en JoBlo habla más de una especie de némesis de Ant-Man, con un traje similar pero de estilo más militar, de color amarillo y negro, con un aparato en espiral que sale de su espalda. En JoBlo, que da la noticia, especulan con que hayan mezclado características con otros personajes como la Avispa.

Chiclón ataca

También comentan que el diseño de el Hombre Hormiga será más sofisticado que el clásico del cómic, con un casco que se abre y cierra, al estilo de Iron-Man, y con un traje iluminado que podría recordar a los diseños de Tron.

Vía JoBlo

UPDAIT (RAFA): Javi hace mención, como muchos y muchas habréis deducido, a Yellow Jacket. Badass Digest confirma este punto. SIN EMBARGO, precisa que no necesariamente tiene que ser Hank Pym –personaje que interpreta Michael Douglas– sino que podría haberse limitado a adoptar el diseño. Otra opción consistiría convertir a Yellow Jacket en Darren Cross.

Javier Ruiz de Arcaute

Realizador audiovisual, protoguionista y co-fundador de esta santa web.

  • Nygma

    Queda feo que describas a los demás y no a tí mismo, pero tranquilo que ya lo hago yo XD

    Matt… Catcher in the rye es para Las Horas Perdidas lo que el perejil para la gastronomía: vas encontrarlo sistemáticamente en cualquier plato (da igual que se hable de cómics o de cine iraní) pero tampoco molesta porque su función es casi siempre decorativa y el sabor que aporta es nulo.

    Hala, un abrazo.

  • Derdhal

    Lo eres, muy visto o no, y le he añadido un “querido” 😉
    Claro que lo aplaudo, me parece posiblemente el giro argumental más genial de todas las películas de cómics que se han hecho (vamos, igualito en sorpresa que el “oh, cuidado Batman, que la chica es la hija del malo de la primera” de TDKR, por ejemplo). ¿Y sabes por qué lo aplaudo? Porque el que sea fiel o no al comic, básicamente me la pela, porque yo voy a ver una película y lo que valoro es lo que me aporta la película, y en esa película para causar el impacto del giro “nos inventamos un Bin Laden (ojito a quien eligen como modelo) para ocultar nuestras verdaderas intenciones” necesitaba que toda la prensa, frikis varios, trailers, etc, etc nos pusieran a alguien que nos convenciera de su realidad y darnos luego el guantazo en la cara con el giro. Igualmente por ejemplo me la pela también que Superman mate Zod (oh dios mio, Superman no mata… me la pela, en el cine sí lo hace, punto), aunque el resto de película me parezca bastante absurda dentro de su grandilocuencia y pretenciosidad, lo que empeora bastante la percepción de absurdez.
    En el cine el Mandarín es Killian, que se inventa a un actor que interpreta a un terrorista que usa ese nombre para jugar al despiste y no hay anillos mágicos porque no les da la gana tirar la historia por ahí, no es ni error de planificación, ni que no sepan qué hacer con la película ni nada por el estilo, es que quieren darle ese enfoque, punto. ¿No te gusta? Mala suerte, pero en realidad no te iba a gustar de ninguna manera porque para tí tiene un enorme defecto mayor que ese: que es de Marvel.

  • Matt Davies

    Je. Gracias. No, si ya me conozco a todos los personajes, que esto es como el Gran Hotel Budapest pero con Gifs.
    (…con muchos, muchos gifs…)

  • Nygma

    Pero vamos a ver: si la noticia dice que el villano será Crossfire pero con el traje de Chaqueta Amarilla, entonces significa que bajo ningún concepto podrá aparecer Henry Pym en el rol de ese personaje, lo que significa que Marvel se está pegando un tiro en el pie al imposibilitar usarlo en el futuro. A no ser que… eeeh…

    Bah, a tomar por culo. Y luego me llaman hater… ¡Si es que para las chorradas que hacen, poco me quejo!

  • stevejames4

    o de ZARPA DE ACERO, cojones!!!

  • Nygma

    Gracias por poner otro ejemplo de VILLANO BASURA: el de Iron Man 3. Por tercer vez (qué originales) eligieron un magnate tecnológico que le tiene envidia a Tony Stark, con el agravante de que esta vez venía con actor patético incluido.

    De hecho, realmente El Mandarín no aparece en Iron Man 3. Porque una cosa es que se tomen ciertas licencias con el personaje (por ejemplo obviando sus poderes procedentes de tecnología extraterrestre) y otra cosa es que lo conviertan en una pantomima: un actor que hace el papel de un terrorista con dicho nombre. ¿Es que ni siquiera podían hacer alguna mención a los 10 anillos, como en la primera peli de Iron Man? Un villano icónico del Universo Marvel convertido en un actor enfarlopado, y gente como tú lo aplaude. Tócate los huevos, Manolo.

    En fin, que en Ant-Man vayan a mezclar varios villanos me parece chupi, pero que no usen el nombre de uno que ya existe para no mancillarlo. Que le llamen Retales-Man o Súper-Collage, pero que dejen en paz a Chaqueta Amarilla, coño.

    Ah, y por cierto: lo de llamarme hater está ya muy visto, hombre.

  • Derdhal

    Ya lo hicieron en Iron Man 3 ya que Aldrich Killian se declara a sí mismo como el verdadero Mandarín y tenía poderes que iban bastante más allá que el resto de involucrados en el proyecto extremis. Y no tiene nada de inequívoco sobre que no saben qué hacer con la película, querido hater, pueden tenerlo clarísimo: mezclar características de varios personajes en uno, que es una opción tan válida como no hacerlo.

  • Grijaldo

    Yo lo que quiero es una peli de los Micronautas. O de Rom.
    Mataría por ambas.

    Y el recurso de Chaqueta Amarilla me congratula,parece que lo van a poner como la versión 2.0 del personaje lo que realmente se asemeja bastante a la realidad de los comics,porque Chaqueta Amarilla venía siendo una especie de versión badass del Hombre hormiga.

  • Raqueta Malvada De Tenis

    ¿Sacó la cara o puso el culo?

  • Raqueta Malvada De Tenis

    y qué me dices de Trask Industries? y de Shaw Industries? o de Oscorp?

Críticas

doctor sueno

Vine buscando cobre y encontré oro.

dolemite

Rudy Ray Moore, la segunda oportunidad de Eddie Murphy.

joker

El payaso triste más triste del mundo.

adport

Arregla tu corazón o muere.

it2

El retorno por compromiso.

Twitter

Podcast