Noticias

Posible villano de ‘Ant-Man’

Desde que Edgar Wright abandonase la producción de Ant-Man por diferencias creativas, hay cada vez más noticias sobre la película. Ahora bajo la dirección de Peyton Reed, lo último que se ha conocido es la identidad del villano, que será Darren Cross, presidente de otra de las empresas tecnológicas de Marvel, Cross Technological Enterprises, y que en el cómic se convierte en Crossfire, una especie de gigante rosa. Sin embargo la descripción de la que han tenido noticia en JoBlo habla más de una especie de némesis de Ant-Man, con un traje similar pero de estilo más militar, de color amarillo y negro, con un aparato en espiral que sale de su espalda. En JoBlo, que da la noticia, especulan con que hayan mezclado características con otros personajes como la Avispa.

Chiclón ataca

También comentan que el diseño de el Hombre Hormiga será más sofisticado que el clásico del cómic, con un casco que se abre y cierra, al estilo de Iron-Man, y con un traje iluminado que podría recordar a los diseños de Tron.

Vía JoBlo

UPDAIT (RAFA): Javi hace mención, como muchos y muchas habréis deducido, a Yellow Jacket. Badass Digest confirma este punto. SIN EMBARGO, precisa que no necesariamente tiene que ser Hank Pym –personaje que interpreta Michael Douglas– sino que podría haberse limitado a adoptar el diseño. Otra opción consistiría convertir a Yellow Jacket en Darren Cross.

Javier Ruiz de Arcaute

Realizador audiovisual, protoguionista y co-fundador de esta santa web.

  • Nygma

    “Aquí la dinámica es muy sencilla (…) nunca entres en una discusión con Nygma”.

    Ahhhh… ahora ya sé de qué palo vas: eres el típico gracioso que cuando los chascarrillos los haces tú no pasa nada, pero cuando pasas a ser el objeto de las coñas entonces ya no te hace gracia, ¿eh? Recuerdo haberme encontrado gente como tú en la facultad, pero desde entonces no había conocido a nadie con tal infantilismo. En fin, supongo que se te curará cuando madures.

    “A partir de este momento no pienso volver a responderte a nada más, puto troll de los cojones”

    Buuuf, ahí me has hecho pupa: seguro que hoy no duermo pensando en que no me volverás a responder a nada más.

    Hala, que pases buenas noches.

  • http://www.twitter.com/isnotanexit Johnny_Marr

    Ah, vaya.Gracias por la info.

    De todos modos, ¿han variado el aspecto del “verdadero” mandarín?
    ¿Por que han dejado eso para un corto, si podría ser una linea argumental muy interesante?

    Solo Feige sabe…

  • https://descendiendoorion.wordpress.com/ Alberto E. V.

    SPOILER

    Precisamente con eso es con lo que juegan en el corto post-Iron Man 3 en el que un periodista entrevista a Travis en la cárcel: hay un auténtico Mandarín en el mundo, líder de la organización terrorista de Iron Man 1, y quiere saber por qué Killian y Travis le robaron el nombre.

    Vamos, una salida rápida y cutre de Marvel para contentar a los fans cabreados… pero bueno, funciona.

  • catcher in the rye

    No describo a los demás, por si acaso no sabes leer. Ese es tu problema, interpretas lo que bien te apetece y le das la vuelta para ponerlo a tu favor sin importar de lo que vaya el hilo de respuestas. Es una vergüenza que encima te dediques a poner en boca de los demás lo que no han dicho, y a partir de esa premisa falsa describir a otro usuario.

    Así que a partir de este momento no pienso volver a responderte a nada más, puto troll de los cojones. Y luego dices que si tengo algo en tu contra, yo alucino. Parece que sufras de manía persecutoria, yo me lo haría mirar cuanto antes.

  • Javier Martínez

    No se, pero cuanto más escucho de esta peli, más mierda me parece todo. Y la tenía marcada en rojo…

  • Hangrey

    Es la primera vez que comento, y no quiero entrar en polémicas así de primeras, y si me hago enemigos quiero que sea por méritos propios. así que solo diré que, y que cada uno tenga la opinión que tenga, no podría estar más de acuerdo contigo: por un lado, cine y cómic son medios distintos, y no tienen porque contar las mismas historias, Pero además, en los cómics hay doscientos mil arcos argumentales, universos y versiones que alteran y cambian a los personajes como les place, así que la teórica (in)fidelidad a las viñetas es muy, muy relativa. Vamos, creo yo.

  • Nygma

    Creo que es obvio que no critico la película, sino la idea de partida de mezclar varios villanos en uno. Y si eso lo unes a la espantada del director que trabajó durante casi 4 años en este proyecto, pueeees… huele un poco a caca, sí.

    Pero oye, a lo mejor sale algo tipo TDK, quién sabe.

    Saludos.

  • Grijaldo

    Tú no sé,pero yo voy a esperar a ver la peli y ya si eso opino si es una mierda o una joya,que no es por nada pero queda un rato largo hasta que veamos algo de ella como para empezar a dinamitarla tan pronto.

  • http://www.twitter.com/isnotanexit Johnny_Marr

    Spoileracos del copón!!!!!

    Además… ¿Quien nos dice que no exista un verdadero Mandarín, y que la pantomima de Killian se base en alguien verdadero?

  • http://www.twitter.com/isnotanexit Johnny_Marr

Críticas

1

Romance sin fin.

booksmart super empollonas

El último tren adolescente.

Serenity_2019-12

Ecos de ti.

port

Ama como quieras.

tolkien

Repaso de los acontecimientos.

Twitter

Podcast