Series

Esta noche llega el comienzo del fin de ‘True Blood’

Diez episodios son los que ha elegido la HBO para dar carpetazo a True Blood tras siete años de serie. Desde esta madrugada hasta el próximo 24 de agosto veremos las últimas horas de la vida de los habitantes de Bon Temps mientras se enfrentan a una amenaza vampírica final. Adiós a Sookie, Jason, Bill, Eric, Pam, Tara, Sam y Jessica. Nos han dejado buenos y malos momentos, situaciones divertidas y otras para olvidar, pero forman ya parte de la gran familia de la HBO. La lástima es que Alan Ball ya no se encuentre al frente de la serie para despedirla como es debido y ahora nos podamos encontrar con un final de segunda.

Como seis años de tramas son mucho para recordar, la HBO ha colgado esta semana un recopilatorio especial resumiendo los acontecimientos más relevantes de la serie. Confieso que había olvidado gran parte de su contenido, y literalmente no recuerdo el 90% de lo que se ve durante el último minuto del vídeo; y eso que lo vi el año pasado.

Con el final de True Blood y Boardwalk Empire, la HBO se queda únicamente con Juego de Tronos como serie bandera y van a remodelar por completo su parrilla. La semana que viene llegará el estreno de The Leftovers, la serie escrita por Damon Lindelof que podría inaugurar una nueva era en la cadena.

  • AnaSolo

    Pues me da penica, mi ración anual de Eric se acaba. Aunque las últimas temporadas han sido desproposito tras desproposito, la voy a echar de menos, sobre todo a los maromos, para que engañarnos.

  • Ignacio Jesus Asensio Lavilla

    Tu comentario tan animado me ha hecho empezar con banshee y ya voy por el 6. Mis teticas favoritas son las de la amish (la sobrina del maloso) ^^

  • Sr. M

    Que pícara.

  • http://www.twitter.com/isnotanexit Johnny_Marr

    He visto 2:30 del video y creo que es una putah locurah

  • Yasiel Romero Ramirez

    Yo vi hast finales de la quinta pero no pude terminarla. Despues de ver el video recuento este creo que no me queda duda, no vuelvo a ver esta serie

  • Manu Fernández

    Pues eso. Olvidable. Después de la primera temporada me bajé de esta chorrada

  • Manu Fernández

    Yo soy más sencillo. Sólo quiero pencarme a Ivana Milisevic

  • Ignacio Jesus Asensio Lavilla

    ¿Cómo has adivinado que soy de los Cowboys? ^^

  • George Kaplan

    Este gif es de lo más útil a la par que expresivo.

Críticas

doctor sueno

Vine buscando cobre y encontré oro.

dolemite

Rudy Ray Moore, la segunda oportunidad de Eddie Murphy.

joker

El payaso triste más triste del mundo.

adport

Arregla tu corazón o muere.

it2

El retorno por compromiso.

Twitter

Podcast