Diez episodios son los que ha elegido la HBO para dar carpetazo a True Blood tras siete años de serie. Desde esta madrugada hasta el próximo 24 de agosto veremos las últimas horas de la vida de los habitantes de Bon Temps mientras se enfrentan a una amenaza vampírica final. Adiós a Sookie, Jason, Bill, Eric, Pam, Tara, Sam y Jessica. Nos han dejado buenos y malos momentos, situaciones divertidas y otras para olvidar, pero forman ya parte de la gran familia de la HBO. La lástima es que Alan Ball ya no se encuentre al frente de la serie para despedirla como es debido y ahora nos podamos encontrar con un final de segunda.
Como seis años de tramas son mucho para recordar, la HBO ha colgado esta semana un recopilatorio especial resumiendo los acontecimientos más relevantes de la serie. Confieso que había olvidado gran parte de su contenido, y literalmente no recuerdo el 90% de lo que se ve durante el último minuto del vídeo; y eso que lo vi el año pasado.
Con el final de True Blood y Boardwalk Empire, la HBO se queda únicamente con Juego de Tronos como serie bandera y van a remodelar por completo su parrilla. La semana que viene llegará el estreno de The Leftovers, la serie escrita por Damon Lindelof que podría inaugurar una nueva era en la cadena.