Noticias

El tito Sly podría estar preparando ‘Rambo V’

Desde que se estrenase la cuarta parte, la más burra y gozosa para el cinéfilo más cafre, mucho se ha especulado sobre una posible quinta entrega del personaje más popular de Stallone (con perdón de Rocky Balboa).

La cosa llevaba un tiempo apagada pero el rumor resurge tras la compra por parte de Splendid Film de los derechos sobre una quinta parte. La distribuidora Alemana hacía el anuncio en su web oficial con la siguiente sinopsis: “Con ‘Rambo V’, Sylvester Stallone vuelve a su icónico personaje. En esta ocasión se las verá con un cartel mexicano. Stallone, que también ha escrito el guión, describe el nuevo Rambo como su versión de ‘No Es País para Hombres’. Como en la última entrega, Rambo V está producida por Avi Lerner (Los Mercenarios).

Stallone ya dio la saga por concluida en su día, pero la pela es la pela y ya sabemos que las despedidas en el cine son relativas. Si la cinta se plantea, tal y como comentan en esa sinopsis, como una última aventura de tono crepuscular, la cosa puede molar mucho.

rambo4

Vía Coming Soon y Splendid Film

Javier Ruiz de Arcaute

Realizador audiovisual, protoguionista y co-fundador de esta santa web.

  • https://www.facebook.com/tuluxdutrei?ref=tn_tnmn ALERTA LETAL

    Eso es silvestre la kinta de rAMBO tiene ke caer si o si

  • José García Rodríguez
  • Leto83

    A mí la musiquilla que sonaba hacia el final cuando está intentando huir me molaba un puñao de canijo.

  • Naxeteeee

    Si es que al género carcelario de toda la vida no le puedes hacer una versión cutre, es un género ilustre por tradición. Si vas a hacer una chorrada con Stallone o Van Damme, hazla guapa. “Encerrado” y “Libertad para morir” simplemente apestan.
    P.D. Yo de las otras dos no, pero de “Get Carter” saco un par de cosas que se mean en “Encerrado”, por muy mala que sea también.

  • Grijaldo

    Amén hermano.

  • Arambolo

    COMPROOOOO COMPROOOO POR DIOS QUE ME DIGAN DONDE HAY QUE HACER EL INGRESO EN CUENTA !!!

    Disfrute como un cerdo en su pocilga viendo desmembramientos y brutalidad gratuita y salvaje en la IV, give me five now!!!!

  • Eduardo Estévez Valiñas

    Es la versión cutre de Fuga de Alcatraz.

    Y en general es mejor que las que nombras, bastante mejor, debo añadir.

  • Naxeteeee

    Pero si nadie dice una obra maestra, pero joder es que “Encerrado” no llega al mínimo de calidad exigible. Es como “D-Tox”, “Get Carter” o “Alto o mi madre dispara”…Tropecientas pelis carcelarias de ese estilo hay millones apuntándose a la moda de “El expreso de medianoche” pero es que tirar de tópicos y justificarla sólo por que salga Stallone. Yo la veía de canijo y ya me sonrojaba, ahora tiene que ser vomitiva.

  • Eduardo Estévez Valiñas

    Hombre, está bien. No digo que sea una obra maestra, pero está infravalorada.

    Otra que no está mal es Asesinos (o al menos es mejor de lo que se dijo en su día)

Críticas

cap2

La deshonra es una larga travesía.

destroyer

La culpa como gasolina.

Richard E. Grant as "Jack Hock" and Melissa McCarthy as "Lee Israel" in the film CAN YOU EVER FORGIVE ME? Photo by Mary Cybulski. © 2018 Twentieth Century Fox Film Corporation All Rights Reserved

Mi único deseo es importarte.

glass

Un anticlímax y una misión cumplida.

spideruniverso

La evolución del lenguaje.

Twitter

Podcast