Noticias

‘Five Against a Bullet’ tiene director

Hace tiempo que lleva a la espera de luz verde el guión de Five Against a Bullet, escrito por Alex Litvak, responsable de Predators y Los Tres Mosqueteros (la de Paul W.S. Anderson). En su momento se vinculó incluso a Bruce Willis como protagonista de la cinta que ahora cae en manos de Joe Carnahan según The Hollywood Reporter.

Carnahan, cuyo último trabajo fue la notable Infierno Blanco, áspera cinta de machos contra la naturaleza, también habría sido contratado para reescribir el guión. Un guión que cuenta la historia del hijo de un político mexicano, que tras el asesinato de su padre por un poderoso cártel de la droga, decide contratar a los cinco mejores guardaespaldas del mundo. La cosa suena suficientemente macarra y acorde con un director que ya se ha manejado decentemente en esa mezcla de acción desatada y comedia que era Ases Calientes y en una versión más sosainas con El Equipo A.

Produce Lorenzo Di Bonaventura para Columbia Pictures y de momento no se sabe nada sobre el posible reparto (lo de Willis fue hace mucho) o fechas de rodaje. Entre tanto, Carnahan tiene pendiente de estreno Stretch, la historia del chófer de un millonario cabrón y tiomierda que hace del trabajo del primero un auténtico infierno.

Vía The Hollywood Reporter

Javier Ruiz de Arcaute

Realizador audiovisual, protoguionista y co-fundador de esta santa web.

  • Hickey

    Pues no creas, me lo imagino más bien rollo Rorschach de Watchmen, en plan canijo cabrón partiendo miembros xD

  • stevejames4

    Ole por lo de Googins. Ese tío es canela…

  • stevejames4

    Haley de informático geek, freak y todo lo que acabe en ek, no?

  • stevejames4

    buen ojo, menos por lo de García, apuesta arriesgadísima para el ejecutivo medio de hoy día. Yo personalmente pondría a Bridges, quitaría a Arnold, metería a Craig y desgraciadamente Adkins aun no entra en la serie A ( no porque no tenga recursos ni porte, pero su acting aun es insuficiente)

  • onerot

    5 clones de chuck norris. por supuesto, despues de la patada giratoria simultanea el universo implosiona.

  • Manu Fernández

    Neeson. Grillo. Statham. Hawke. Goggins

Críticas

doctor sueno

Vine buscando cobre y encontré oro.

dolemite

Rudy Ray Moore, la segunda oportunidad de Eddie Murphy.

joker

El payaso triste más triste del mundo.

adport

Arregla tu corazón o muere.

it2

El retorno por compromiso.

Twitter

Podcast