Noticias

Scoot McNairy se une a ‘Batman v Superman: Dawn of Justice’

Scoot McNairy es la última incorporación al reparto de Batman v Superman: Dawn of Justice, la esperada unión de estos dos iconos por primera vez en la gran pantalla y la puerta a la masiva llegada del Universo DC que prepara Warner para los próximos años.

McNairy es uno de los mejores actores del momento, que lleva cimentando una impresionante carrera de roles secundarios desde Argo, Mátalos suavemente (Killing Them Softly), 12 años de esclavitud hasta Non-Stop (Sí, la de Liam Neeson en el avión). Próximamente le veremos junto a Michael Fassbender en Frank, en The Rover y en Perdida (Gone Girl) de David Fincher. Actualmente protagoniza la serie Halt and Catch Fire para la AMC, donde puede demostrar semanalmente su talento. Este actor texano no se anda con tonterías a la hora de escoger sus papeles.

Scoot-McNairy

© The Weinstein Company

Deadline sacó la noticia, pero la parte jugosa viene después, cuando El Mayimbe twitteó lo siguiente:

Recordaréis hace meses que la propio Latinoreview sacó los primeros datos en torno a la película, asegurando que el Batman de este universo será un superhéroe cascado que lleva años combatiendo el crimen y durante los cuales ha tenido un compañero. Su sidekick concretamente sería Nightwing, quien, en el contexto temporal de esta película, lleva años sin hablarse con Batman. La web contaba que el prototipo de actor que buscaban para el papel era el de un “joven John Hawkes” (el actor de Deadwood) y la verdad es que McNairy pegaría bastante con esa descripción, y supondría el regreso del actor trabajando con Ben Affleck tras su experiencia en Argo.

  • nightwingmolon

    mola tu gif

  • nightwingmolon

    wtf batman!!!!!!!

  • nightwingmolon

    tienez razón eza melena pero me guztaria también ver a richard

  • Guest

    que paza colegaz

  • Guest

    hmmmmm….

  • AloFuentes

    Ha tenido papeles secundarios en Argo y en 12 years a Slave y este año sale en Frank (donde Michael Fassbender trae una cabeza hecha de papel maché) ya de otras no sé donde más ha salido.

  • AloFuentes

    Sí se parecen, pero su otro gemelo es Matthew Gray Gubler de Criminal Minds (sobre todo en la primera temporada) el hecho es que yo me confundo mucho al ver fotos de este chico.

  • Giovanni Rueda

    Lo veo mas como el nuevo Joker.

  • https://www.facebook.com/genevievemonete Genevieve Monette

    Lamentablemente ese botón no existe.

Críticas

doctor sueno

Vine buscando cobre y encontré oro.

dolemite

Rudy Ray Moore, la segunda oportunidad de Eddie Murphy.

joker

El payaso triste más triste del mundo.

adport

Arregla tu corazón o muere.

it2

El retorno por compromiso.

Twitter

Podcast