Noticias

‘Pacific Rim 2’ llegará en 2017

Guillermo del Toro ha hecho una parada durante la postproducción de Crimson Peak, su película de casas encantadas, para compartir un mensaje con sus fans en el que se confirma una de las noticias más esperadas por muchos: Pacific Rim tendrá secuela.

Pero la cosa no se quedará ahí, ya que el director dice que, de aquí al 7 de abril de 2017, que será cuando se estrene, el universo de Pacific Rim se expandirá con una serie de animación y otra entrega del cómic que sirvió como precuela. Si esto me pilla con 10 años, diría que una serie de dibujos con Cherno Alpha repartiendo estopa es lo mejor que me habría pasado en la vida.

Pacific Rim 2 contará con guión de Del Toro y Zak Penn, tal y como os comentábamos hace unas semanas. “Llevamos trabajando desde hace meses en secreto, y hemos encontrado una manera de darle una vuelta de tuerca”, decía el director, que asegura que tiene ideas muy potentes para esta secuela. Legendary continuará en la producción, pero Warner Bros. ya no distribuirá tras el nuevo pacto firmado entre Legendary y Universal el año pasado. Previamente Del Toro trabajó con ellos en Hellboy 2.

  • kokecastillo

    Así es… y ya que fue de consultor en Kung Fu Panda 2, creo que ahí hay otro ejemplo de donde poner una cámara durante una pelea.

  • Leto83

    No pretendía dar a entender que tú fueses un chorras, si no que la crítica sobre algo así sí me lo parece. Y me lo sigue pareciendo. Me suena un poco al síndrome de “como la peli no me gusta le voy a meter tiza hasta en el carnet de identidad”, anteponiendo cierta lógica (y digo cierta, porque el hecho de que se guarden ese recurso como último as en la manga me parece verosímil) a la espectacularidad de un momento que es para quitarse el sombrero en todos los sentidos. Dentro de una película que es puro espectáculo.

Críticas

cap2

La deshonra es una larga travesía.

destroyer

La culpa como gasolina.

Richard E. Grant as "Jack Hock" and Melissa McCarthy as "Lee Israel" in the film CAN YOU EVER FORGIVE ME? Photo by Mary Cybulski. © 2018 Twentieth Century Fox Film Corporation All Rights Reserved

Mi único deseo es importarte.

glass

Un anticlímax y una misión cumplida.

spideruniverso

La evolución del lenguaje.

Twitter

Podcast