Noticias

Nuevo tráiler de ‘Perdida’, de David Fincher

Solo faltan tres meses para el esperado estreno de Perdida (Gone Girl), nuevo trabajo de David Fincher en el que adaptará el thriller superventas de Gillian Flynn sobre un hombre acusado de matar a su esposa. No he tenido el placer de leer el libro pero todo el mundo coincide en que el estilo literario de Flynn consigue elevar un material de thriller de sobremesa a algo más gracias a su rica estructura, con una narración que nos conduce por esta trama y en la que se incluyen pasajes del diario de la esposa, que para su traslación cinematográfica se han convertido en voz en off.

El tráiler, y la consiguiente película, es lo esperado. Cada plano es marca de la casa; puro Fincher. Y el fondo musical es probablemente la primera muestra de la nueva colaboración de Trent Reznor y Atticus Ross con el director tras La red social y Millennium.

Vía The Film Stage.

  • New_Rodro

    Angel, el libro consigue ese “algo más” que mencionas no solo por la estructura, sino por el desarrollo de un personaje (no dire cual) que resulta ser uno de los psicopatas mas calculadores y carismáticos desde que a Hannibal Lecter le dio por comerse higados con un buen chianti. :-)

    Affleck tiene la oportunidad de reivindicarse como actor sin usar su prestigio como realizador. Y si Rosamund Pike no se convierte con una estrella gracias a este papel (siempre y cuando el guión esté a la altura del libro) entonces no lo hara jamas. Y si Fincher es capaz de arracarle una intepretación decente a Tyler Perry, ya será el acabose.

    No obstante, lo que mas me llama de todo este asunto es saber que el final será diferente al de la novela. Sobre todo porque la guionista es la propia autora del libro.

    p.d: se notan las ganas que tengo de verla ¿No? xD

  • JoakinMar

    El trailer ha sido suprimido. Que pasa, no voy a poder disfrutarlo o que???

  • dearimatea

    Un libro muy entretenido, que engancha (no es la maravilla de que todos hablan, pero es entretenidísimo). Creo que Fincher puede exprimirlo un poco más.

  • Waltereborn

    Pintaza. No he leído el libro, pero precisamente porque prefiero sorprenderme lo máximo posible al ver la película.

    Recuerdo cuando a Fincher se le tachaba de videoclipero hace unos años, término que, por otra parte, nunca he entendido que se usara de forma peyorativa. Hoy en día son pocos los que dudan que es un maestro.

  • Waltereborn

    Yo tampoco me enteré del diálogo durante esa escena.

  • DanielSan87

    Fincher puede rodar a Ben Affleck saltando en la cama que yo estaré ahí para verlo.

    Aprovecho para decir que los pechos pre-mamá de Rosamund Pike en Jack Reacher no hacían más que sacarme de la película.

    https://warosu.org/data/fa/img/0080/57/1396732314662.gif

  • Nahuel Benvenuto

    bueno, ese trailer te deja con ganas de saber que paso, incluso estoy pensando en ir a verla al cine, buenisima la musica de Reznor como siempre

  • Andrés Paredes

    Lo acabo de terminar de ver. Me ha entrado un mono tan grande de Thriller, que voy a volver a verme Zodiac.

  • Pancracio_Pelaez

    Lo veré porque me he leído el libro, pero témome que tras el magnífico primer tráiler (como todos los de las pelis de Fincher), estamos ante el clásico tráiler desvelatramas que por algún motivo los directivos de Jolibu parecen creer necesario para que el público acuda a las salas.

    Por si queda alguien por verlo, dejo aquí el genial primer tráiler:

    https://www.youtube.com/watch?v=z7K7fA2aNkY

  • javiKnight

    Fincher es de esos extraños cineastas que no hace un mal plano ni queriendo.

    No me la pierdo por nada del mundo. Ayer empecé la novela, promete bastante, y veo que el guión lo firma la propia Gillian Flynn. Eso me gusta. En realidad, me gusta todo, repite Jeff Cronenweth en la foto (Fight Club, The Social Network, The Girl with the Dragon Tatoo) Ben Affleck me dá que le sienta el personaje como un guante y puede tapar muchas bocas, Rosamund Pike es otro factor importante…y Trent Reznor, Atticus Ross…

    Un film de Fincher es cita obligada.

Críticas

doctor sueno

Vine buscando cobre y encontré oro.

dolemite

Rudy Ray Moore, la segunda oportunidad de Eddie Murphy.

joker

El payaso triste más triste del mundo.

adport

Arregla tu corazón o muere.

it2

El retorno por compromiso.

Twitter

Podcast