Noticias

Nuevo tráiler de ‘Perdida’, de David Fincher

Solo faltan tres meses para el esperado estreno de Perdida (Gone Girl), nuevo trabajo de David Fincher en el que adaptará el thriller superventas de Gillian Flynn sobre un hombre acusado de matar a su esposa. No he tenido el placer de leer el libro pero todo el mundo coincide en que el estilo literario de Flynn consigue elevar un material de thriller de sobremesa a algo más gracias a su rica estructura, con una narración que nos conduce por esta trama y en la que se incluyen pasajes del diario de la esposa, que para su traslación cinematográfica se han convertido en voz en off.

El tráiler, y la consiguiente película, es lo esperado. Cada plano es marca de la casa; puro Fincher. Y el fondo musical es probablemente la primera muestra de la nueva colaboración de Trent Reznor y Atticus Ross con el director tras La red social y Millennium.

Vía The Film Stage.

  • Carlos Andres

    Pintaza, sin duda una de las pelis mas esperadas del otoño, la única duda que me queda es que al parecer cada día los Thrillers son mas oscuros y no precisamente por su contenido, llegara el día en que a plana luz de sol en un desierto no se vera nada. Rosamund Pike es clavada a Grace Kelly. Seguro que el meticuloso Fincher nos regala otra peli…notable, espero que en el futuro haga pelis..mas ambiciosas como por ejemplo una de ciencia ficción que este a la altura de su carrera, porque Alien 3 no cuenta.

  • JoakinMar

    Joder, ahora si!!!! Tiene muy buena pinta esta película, ademas de un muy buen reparto. Lo curioso es que Fincher trabaje de nuevo con Fox después del fiasco de debut que tuvo (No obstante, Alien 3 no me parece tan mala.)

  • EthanNeo

    estoy aun con el libro y la verdad que Affleck es ideal para el papel, el trailer pinta bien y el toque Ficher presente en cada plano

  • stevejames4

    Crucemos los dedos para que nos la hayan colado, porque si no..

  • javiKnight

    Dentro de poco, dirán que Spielberg está anticuado.

  • New_Rodro
  • stevejames4

    Joder chaval. Tyler Perry. Y queda perfecto. Fincher ES ..

  • New_Rodro

    Habiendo leido el libro ya te digo que ó mucho cambian en la película ó la respuesta es no. Aunque el personaje de Harris tampoco tiene desperdicio en ese sentido.

  • GoldenEye21091987

    No te preocupes, a todos nos queda clarísimo gracias al trailer que ese personaje es Neil Patrick Harris.

  • John Ed

    “Ben Affleck es el hombre más odiado de América” por la película o por ser Batman xD

Críticas

doctor sueno

Vine buscando cobre y encontré oro.

dolemite

Rudy Ray Moore, la segunda oportunidad de Eddie Murphy.

joker

El payaso triste más triste del mundo.

adport

Arregla tu corazón o muere.

it2

El retorno por compromiso.

Twitter

Podcast