Noticias

Bruce Springsteen canaliza a Cormac McCarthy en su debut tras las cámaras

Esto es Hunter of the Invisible Game, el primer corto dirigido por Bruce Springsteen en colaboracón con Thom Zimmy, responsable habitual de montaje y de varios documentales sobre la figura del artista.

El cantante de Nueva Jersey es el protagonista del vídeo, interpretando a un hombre solitario, acompañado de un caballo, un rifle y un hacha y por memorias de una vida pasada. Como apunta Slate — que califica al videoclip como “uno de los mejores del año” — es una historia evocadora con ecos de La Carretera de Cormac McCarthy. De hecho, el propio Springsteen mencionó a Rolling Stone el tono “post-apocalíptico” en una pasada entrevista.

Aquí os lo dejamos. Pinchad en la imagen –no hay de momento una versión insertable– o en este enlace.

hunter1

via Slate

  • Naxeteeee

    También me vale.

  • http://www.twitter.com/isnotanexit Johnny_Marr

    ¿También Buscemi?

  • Naxeteeee

    Coño como no va a ser limitado si es un músico que por casualidad entró a interpretar un personaje principal en una serie de televisión. En la serie lo hace muy bien pero tampoco espero que haga carrera en el cine ni que le metas a hacer una obra en Broadway. Pegaba muy bien en el papel y punto. En el caso de Tony Sirico (Paulie), es algo parecido, tenemos a un ex gángster metido a actor tras su paso por la cárcel pero que siempre ha hecho a la perfección el papel de “matón callejero” (lógicamente por su pasado como delincuente) y por eso queda tan bien en la serie. En cambio Michael Imperioli lleva muchísimos más años en esto de lo que nos pensamos, lleva actuando siempre junto con otros compañeros de “Los Soprano” que formaron una especie de cantera en torno a directores consagrados o independientes neoyorquinos como Abel Ferrara, Woody Allen, Martin Scorsese o Spike Lee. Desconozco si es porque usan la misma agencia de casting pero siempre me ha parecido muy curioso ver como en algunas de las primeras películas de estos directores se juntaron e incluso coincidieron Anabella Sciorra, Tony Sirico, Imperioli, Edie Falco, Milo Venimiglia, Aida Turturro, Frank Vincent…todos ellos actores principales o invitados de “Los Soprano”.

  • NAVARRO

    Te entiendo, pero interpretativamente era muy limitado. Independientemente de eso, su personaje es genial, bien escrito, totalmente integrado y al nivel de peso de Pauly o Christopher. Fué una conjunción de astros.

  • Naxeteeee

    ¿Mal actor? Pues seguro que le sacas del personaje de Silvio y no sabe desempeñar otro papel pero para ser debutante y para no ser italoamericano lo clava el cabrón. Para mí fue una de las mayores revelaciones de “Los Soprano”.

  • NAVARRO

    Qué mal actor pero qué maravilla de personaje. Il consigliere Dante. Maravilloso.

  • Mr_Joe_fucking_Perry

    Ya que se pone a dirigir el Boss que se acuerde de su Little Steven que para eso fue Silvio en Los Soprano.

Críticas

doctor sueno

Vine buscando cobre y encontré oro.

dolemite

Rudy Ray Moore, la segunda oportunidad de Eddie Murphy.

joker

El payaso triste más triste del mundo.

adport

Arregla tu corazón o muere.

it2

El retorno por compromiso.

Twitter

Podcast