Noticias

Potente nuevo tráiler de ‘Unbroken’

Una de las grandes apuestas de Universal para la temporada de premios es Unbroken, la segunda película como directora de Angelina Jolie. El film se basa en la historia de Louis Zamperini un atleta que llegó a participar en los Juegos Olímpicos de Berlín, en 1936, y que durante la Segunda Guerra Mundial se alistó en el ejército de los Estados Unidos. Fue enviado al Pacífico en donde su avión cayó y permaneció dos años en un campo de prisioneros japonés. Tras su odisea Zamperini, cristiano renacido, impartió charlas en donde predicaba el perdón. El pasado 2 de julio falleció a los 97 años a consecuencia de una neumonía.

Los hermanos Coen se han encargado de adaptar el libro que ha escrito Laura Hillenbrand, Zamperini llegó a publicar dos libros en donde relataba sus experiencias. El británico Jack O’Connell (Skins) es el encargado de dar vida al joven Louis Zamperini.

Unbroken se estrenará el día de navidad en los Estados Unidos, se rumorea que puede ser uno de los platos fuertes del festival de Telluride cuya programación es sorpresa, y es una de esas películas que llevan tatuadas la expresión For your consideration, además del guión firmado por los Coen tenemos la fotografía de Roger Deakins y la música de Alexandre Desplat. Viendo el tráiler se nota que va a por todas.

Mary Carmen Rodrí­guez

Soy iconódula y oscarnallóloga.

  • http://www.twitter.com/isnotanexit Johnny_Marr

    Con buen pico bien se jode, que diría Madonna.

  • AloFuentes

    Sí, pareciera que solo le dan personajes asi. Vamos a ver qué tal le va en esta peli. Algunos comentan que si tan solo logra sacar el acento americano adelante eso ya es motivo de nominación al Oscar.

  • Carnivex

    ¿Hay alguna película contemporánea que no compares con clasicazos? Lo digo por muchos comentarios que leo tuyos. Que oye, a mí también me parece mucho mejor el cine de antes, pero no por eso comparo Open Range con La Diligencia, por ejemplo, porque como es lógico sale perdiendo.

  • Lust_for_life

    Mary Carmen, por favor, no pierdas las buenas costumbres… La afamada realizadora bosnia, siempre…

  • dearimatea

    Este chaval, O’Connell, va directo al estrellato como un cohete, lo tiene todo: talento, carisma, físico…

  • Txema Ballano

    Exacto, cuando la veamos la pondremos a parir o no.
    Y me edito, creo que no la pondremos a parir.

  • Esteban Delgado Urrego

    claro! saberse rodear de la gente correcta, también es una especie de talento, pero digo que tiene un 50% asegurado un producto digno, el pulso como directora se medirá en ver si logra aprovechar y sacar partida a todo ese equipo de estrellas

  • Sp1k3

    Es que tiene cara de cabroncete.

  • fluidoramon

    EL PUENTE SOBRE EL RIO KWAI y CARROS DE FUEGO en una sola película. A ver que sale de todo esto. Miedo me da.

  • Txema Ballano

    Ya pero has de tener un poco de toque, vamos digo yo. Entonces me estás diciendo que se reunieron los guionistas y el director de fotografía y dijeron: oye, vamos a seleccionar a Angelina para dirigir nuestro proyecto.
    ¿Funciona así? No. Por tanto, es una chica lista que sabe que hacer, que escoger y con quién rodearse.

Críticas

1

Romance sin fin.

booksmart super empollonas

El último tren adolescente.

Serenity_2019-12

Ecos de ti.

port

Ama como quieras.

tolkien

Repaso de los acontecimientos.

Twitter

Podcast