Noticias

Tráiler de ‘Wild’

El canadiense Jean-Marc Vallée, que llevó al Oscar a Matthew McConaughey y Jared Leto, es el encargado de dirigir Wild, que es otro de esos proyectos que han sido confeccionados con la expresión For Your Consideration. Se basa en las memorias de Cheryl Strayed que después de tener una vida de mierda, con adicción a la heroína incluida, decide coger una mochila y emprender un largo viaje adentrándose en el desierto de Mojave. Del guión se ha encargado Nick Hornby.

La adaptación cinematográfica de Wild es un proyecto personal de Reese Witherspoon, que se hizo con los derechos del libro cuando se publicó hace dos años, casualmente y prácticamente al mismo tiempo la ganadora de un Oscar por En la cuerda floja compró los derechos de Perdida Gillian Flynn, cuya traslación a la gran pantalla ha llevado a cabo David Fincher. Como la producción de Wild y Perdida coincidían, Witherspoon prefirió encargarse de protagonizar el primero y permaneció en el segundo como productora.

Wild, que cuenta con la distribución de Fox Searchlight, se estrenará en los Estados Unidos el 5 de diciembre, a España llegará el 20 de febrero.

Mary Carmen Rodrí­guez

Soy iconódula y oscarnallóloga.

  • Miguel De Haro

    Hacia rutas salvajes, con las ligeras diferencias de una BSO estándar, una dirección estándar y una actriz estándar

Críticas

us nosotros jordan peele

Peele director vs. Peele guionista.

cap2

La deshonra es una larga travesía.

destroyer

La culpa como gasolina.

Richard E. Grant as "Jack Hock" and Melissa McCarthy as "Lee Israel" in the film CAN YOU EVER FORGIVE ME? Photo by Mary Cybulski. © 2018 Twentieth Century Fox Film Corporation All Rights Reserved

Mi único deseo es importarte.

glass

Un anticlímax y una misión cumplida.

Twitter

Podcast