Haim Saban quiere hacer del retorno de los Power Rangers un evento de alcance incalculable y para ello ha encargado a Ashley Miller y a Zack Stentz, responsables del libreto de X-Men: First Class junto a Matthew Vaughn y Jane Goldman, del guión de la nueva versión cinematográfica del supergrupo, que podría contar con Roberto Orci como productor ejecutivo.
Orci, por cierto, anunció recientemente su salida de la franquicia de The Amazing Spider-man y es el director escogido para rodar Star Trek 3. Sin embargo, no quita para que asuma en este proyecto la tarea de coordinar la historia del film junto a Miller y Stentz, según informa THR.
Recientemente Miller y Stentz han terminado el guión de Geostorm, la película con Gerard Butler de título awesome que os comentamos por estos lares hace unos meses.
VIDEO MEMORABLE DEL DÍA: Power Rangers + dubstep = os odio.