Noticias

‘Stretch’, de Joe Carnahan, parece encontrar un resquicio

No está siendo nada fácil para el bueno de Joe Carnahan sacar Stretch adelante. Carnahan es un cineasta de naturaleza combativa cuyo último film, de presupuesto muy reducido, fue objeto hace unos meses del rechazo de Universal. El director lo achaca a lo reducido de su prespuesto. “Cuando haces una película por tan poco dinero, estás favoreciendo una situación en la que la gente renuncia a gastarse 40 millones de dólares en ella”, explicó Carnahan a Collider.

carna1

Stretch, protagonizada por Patrick Wilson acompañado de un reparto de enjundia (Chris Pine, Ed Helms, Jessica Alba, Brooklyn Dekker, James Badge Dale, Shaun Toub, Ray Liotta y David Hasselhoff) es la historia de un conductor de limusinas que se relaciona con un excéntrico multimillonario que convierte su vida en un infierno.  Universal concedió permiso a Jason Blum, productor de Paranormal Activity y que mantiene con el estudio una cláusula de primera opción, para vender Stretch a otros distribuidores, cosa que Blum no ha conseguido, por lo que la película ha regresado de nuevo al estudio, quien decidió, el pasado mes de enero, meter la película en la nevera.

Sin embargo, Carnahan ha recurrido a una opción alternativa que consiste en vender la película en festivales –Collider apunta que se podría ver por primera vez a finales de año en el Fantastic Fest–, previo remontaje de Jason Hellmann, responsable de editar Deliver us from Evil, de Scott Derrickson y que no ha estado libre hasta hace pocas fechas.

Collider

 

  • Eduardo Estévez Valiñas

    Yo no sólo eso, es que en Hollywood los presupuestos medios están desapareciendo… O te gastas un pastizal, o tienes que ir con calderilla.

  • DanielSan87

    A muerte con Carnahan.

    Y con este, qué coño:

    http://stream1.gifsoup.com/view1/2059333/hasselhoff-o.gif

Críticas

joker

El payaso triste más triste del mundo.

adport

Arregla tu corazón o muere.

it2

El retorno por compromiso.

1

Romance sin fin.

booksmart super empollonas

El último tren adolescente.

Twitter

Podcast