Noticias

Tráiler y poster de ‘Horns’: Daniel Radcliffe y Alexandre Aja en terreno de Joe Hill

Horns es un film del que se lleva hablando desde hace bastante tiempo: su campaña de difusión ha sido un goteo de meses, comenzando por unas reseñas bastante agradables (aquí la del THR, por poner un ejemplo) del pasado Festival de Toronto.

Daniel Radcliffe es Ig Perrish, el principal sospechoso en la violación y el asesinato de su novia, que intentará esclarecer la muerte de su chica usando su recién obtenida habilidad: un par de cuernos que han crecido en su cabeza y que le conceden el poder de conseguir que otras personas confiesen sus pecados. Horns está basada en la novela homónima de Joe Hill, hijo de Stephen King.

hornspost

Completan el reparto Max Minghella, Juno Temple, Joe Anderson y Kelli Garner.

Collider

Tags
  • Yasiel Romero Ramirez

    Gracias a ambos por las recomendaciones

  • George Kaplan

    En su momento vi The woman in black… Y sí, es cierto que el chaval lo intenta…

  • http://tododesdemisofa.blogspot.com.es tododesdemisofa

    Yo creo que el chaval lo está haciendo bien, es dificil quitarse la sombra de un personaje tan conocido, pero lo está haciendo bastante mejor que Elijah Wood por ejemplo, que exceptuando su intervención en Sin City no está dando pie con bola desde Frodo

  • Carnivex

    Así de repente me vino a la memoria un fugaz recuerdo de cuando crío veía Alucine en La 2 y vi algo parecido… en principio, era muy joven y no recuerdo nada de la peli, sólo que a un personaje parecían salirle unos cuernos o algo semejante. Sé que esa escena me dejó en vela días.

  • Carnivex

    Píllate los de La Torre Oscura ya. Casualmente los 4 primeros son los mejores de la saga. Los 3 restantes están muy bien también, pero es que los otros (sobre todo el 4) son cojonudos.

Críticas

cap2

La deshonra es una larga travesía.

destroyer

La culpa como gasolina.

Richard E. Grant as "Jack Hock" and Melissa McCarthy as "Lee Israel" in the film CAN YOU EVER FORGIVE ME? Photo by Mary Cybulski. © 2018 Twentieth Century Fox Film Corporation All Rights Reserved

Mi único deseo es importarte.

glass

Un anticlímax y una misión cumplida.

spideruniverso

La evolución del lenguaje.

Twitter

Podcast