Noticias

Comienza el rodaje de ‘Sweet Home’

Hoy comienza el rodaje de Sweet Home, opera prima del realizador Rafa Martínez, un thriller con toques de terror que también ha escrito, mano a mano con Teresa de Rosendo y Ángel Agudo.

La película nos sitúa en un edificio semiabandonado en el que una asesora de inmuebles de un ayuntamiento se cuela para pasar una velada con su pareja. Todo se tuerce cuando un grupo de encapuchados se cargan al único inquilino que aún habitaba el edificio, convirtiéndose ellos en el siguiente objetivo.

Ingrid García Jonsson (Hermosa Juventud) y Bruno Sevilla (Mindscape) serán los protagonistas de esta película producida por Filmax.

Rafa Martínez, que tiene formación como guionista, ha desarrollado sin embargo casi toda su carrera como realizador, siendo un habitual editor de tráilers de nuestra industria y teniendo numerosos videoclips a sus espaldas. En el mundo del corto sus últimos trabajos han sido Zombies and Cigarettes y Halloween Before Christmas.

SWEET HOME-para el servidor(1)

Javier Ruiz de Arcaute

Realizador audiovisual, protoguionista y co-fundador de esta santa web.

  • DRL

    Ok, ok. Yo a lo que iba es que de cada 10 proyectos, hoy, 9 parten de una premisa ya “trillada”, si lo quieres llamar así. Y no exagero. Lo cual es hasta medio normal, llevamos décadas de cine a nuestras espaldas. Pero… eso, que a menudo no es ahí donde radica la novedad, o el riesgo, o el valor concreto de la peli. 😉

  • http://tododesdemisofa.blogspot.com.es tododesdemisofa

    Una cosa no quita la otra, la premisa me parece muy trillada, pero todo en un principio, luego le pueden dar un giro que las diferencie del resto o pueden tratar la historia de un modo original, quizás se ha entendido mal el comentario, por mi que triunfe el cine de género patrio claro que si.

  • DRL

    Exacto.
    Como si todas las putas propuestas de pelis de superheroes yankis que llegan no fuesen todas lo mismo, de partida, como quien dice… y bien que babea la peña por ellas. Y claro, luego las hay malas, pero también te encuentras propuestas sorprendentes.
    ¿Acaso 7 u 8 tíos cagándola en un atraco es una premisa original? Luego se tituló Reservoir dogs, el resto es historia.

  • hunk31

    Rec aunque entretenida, me resulto bastante mala, sobre todo porque sus actores eran casis todos pesimos y tenian situaciones carentes de credibilidad.Y bueno de la segunda parte mejor ni hablemos.En cuanto a esta pelicula, habra que ver que sale, pero desde luego el corto de Zombies and Cigarettes me parecio malo en general y con una direccion que sin ser mala podria estar mejor

  • George Kaplan

    Sí, lo cierto es que a priori, la sinopsis no promete nada original. Eso deja todo en manos del desarrollo del guión y de la habilidad del director para hacerla creativa. Démosles la oportunidad, digo yo. Tampoco es que REC (la primera) deslumbrase por su planteamiento inicial y luego estaba bien desarrollada. Digo por citar un ejemplo de cine patrio.

  • http://tododesdemisofa.blogspot.com.es tododesdemisofa

    Habrá que ver como lo desarrollan pero así de primeras la historia de una pareja en un edificio acosada por unos visitantes no deseados como que está muy trillada

Críticas

booksmart super empollonas

El último tren adolescente.

Serenity_2019-12

Ecos de ti.

port

Ama como quieras.

tolkien

Repaso de los acontecimientos.

la perfeccion

La trampa solvente.

Twitter

Podcast